La cuenta colectiva alemana de Trade en el banco JP Morgan la protege el FGD alemán. Si hay fraude de Trade se supone que protege el FOGAIN español hasta 100k.
Si sale en la tele, es bueno para el "inconsciente colectivo".
No, no es la misma situación, yo tenía la promo nomina con bizum y el 2,5%, en cuanto venció cerré, suprimí datos y a los 6 días reabrí con la nueva promo, la diferencia es que antes te daban el incentivo de golpe y ahora es mes a mes.
La verdad es que como hace tan poco tiempo aun no he cobrado el 2,5% -lo veré el dia 15- y los incentivos por nómina se pagan a partir del 3º mes asi que hasta abril no veré que pasa.
Yo cerré, pedí supresión de datos y reabrí a los 6 días de confirmarme la supresión.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenas....estoy en estudio para introducirme en mutualidad....un 3 por ciento asegurado...alguien tiene experiencia ......parece demasiado bonito de entrada.......pegas???
Yo (y es algo muy personal esto, no pretendo recomendar nada ni pontificar) soy igual que mi seudónimo, muy pu ta con mi dinero: no me caso con nadie y solo me alquilo patrimonialmente con un enfoque basado en el escepticismo primero y rentabilidad despues. A partir de ahi, mi planteamiento personal es que si me dan igual rendimiento ( GLOBALTAJA , ABANCA y los que hacen coches franchutes) o incluso menos (Bankintontinter si eres nuevo y pasas de X leuros en su cuenta y los que hacen coches alemanes como el escarabajo durante al menos 6 meses) ¿para que mandar mi dinero más lejos a una especie de cuenta global mancomunada de una fintech que se acaba de hacer banco? . Como dije seguro que no dará problemas para rentar ese 2% y es casi imposible que quiebre, pero me resulta más viaje con no más remuneración. Y si ese dinero lo puedo dejar 3 meses atrapado, estan INJ y Raiçin... o si ya gastaste esas promos estan pues por ejemplo PFF son un banco que lleva decadas dedicandose al Factoring que también me dan mas, o PIG... Y desde luego que si se anuncian tanto es en mi opinión por precisamente lo expuesto. Llegan nuevos y su base de negocio es más innovadora ( y probablemente más arriesgada) que la antigua caja gallega o la caja de los agricultores manchegos por poner dos ejemplos. Es solo mi percepción, si alguien prefiere dejar su dinero a los del trading sus motivos tendrá y si quiere compartirlos seguro que aprendo. Como dices seguro que anunciandose lograrán clientes. Para abrirte mercado si no das igual por menos o mas por igual tendrás que tirar de marketing y publicidad.
Me refería a que creo estar en la misma situación que @loara, le han bajado al 1% en sabatell el 1 de febrero y busca una cuenta corriente remunerada que rente más.
Si cuando me confirmen supresión han ampliado la promo del 2,5 % que mañana caduca me vuelvo con ellos. Soy muy pero que muy Harlot respecto de los bancos con mi dinero !!! jajajaj
Por su sencillez y sin vinculaciones y sin tener q dar saltos mortales para cumplir requisitos , para mí la mejor cuenta remunerada es la de Norweiang Bank al 2,40% Puedes meter el dinero 3 meses en la cuenta bienvenida d Raisin y luego pa Noruega a pescar salmones 😂😂