Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.187 / 3.297

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, a ver si podéis ayudarme con una duda.... Un amigo ha abierto la cuenta online Sabadell autónomos ( cuenta particular, ahorro y autónomo) pero sólo quiere usar la cuenta particular y la de ahorro. Puede hacerlo sin problema?? Agradezco vuestras respuestas. Saludos.

Por que abre una de autónomos para usarla como particular? Lo mejor que puede hacer es leerse las condiciones que ha firmado, a ver a que está obligado, etc. y si solo quería la particular por que no abrió solo esa que también remunera?

Hay algún hilo sobre la cuenta y rankito explica la última promo  no tiene comisiones.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6831706-cuenta-online-sabadell-autonomos

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

En que fecha te han mandado la comunicación de la bajada??he mirado en correspondencia y no veo nada

Vale ,ya lo he visto en correspondencia, partir del 1 de febrero bajada🤦,pues a otra cosa

Ha estado muy tranquilito FACTO y ahora vienen noticias inquietantes o con nuevas oportunidades de inversión (las dos caras de la moneda) 🤷🏻‍♂️

Nos da unos sobresaltos está entidad 🙊🙉🙈

¿Alguno ha podido modificar los límites establecidos por BB.va para las transferencias inmeditas? Es que se me hace muy poco 1k diarios y por WEB/APP no veo esa posibilidad 🤔

Pedidos a fábrica alemanes muy, MUY por encima de lo previsto.

Pues parece q hay recuperación 

😃jalá‼️

Buenos días, gracias por responder, no la abrió como cuenta autónomos, se la pusieron así al indicar q trabajaba por cuenta propia. Saludos.

[][][][] Traducciones de artículos sobre tipos y economía de la zona euro de la prensa anglosajona y alemana.

Acaban de salir las subastas de deuda españolas y una de OATs a 10 años francesa. 

Clic sobre la captura para ampliar.

Alemania está que no se lo cree ,,,

[][][][] Wirtschafts Woche <> La industria registra inesperadamente el mayor aumento de pedidos en dos años (traducción del alemán por DeepL, artículo muy reciente).

No se asusten, no. Fin del sermón. Auf Wiedersehen!

Yo en cuanto cobre intereses de Sabatell la semana que viene cancelo y solicito la supresión de datos.
Aprovecho para consultaros dos cosillas:
-INJ: solicité hace unos dias la supresión, entiendo que en unas semanas me lo confirmarán. Al menos han dado acuse de recibo por mail. Mi duda es ¿ desde la confirmación de que han suprimido los datos cuanto tiempo ha de pasar para que me consideren nuevo cliente? Si pudiera coger la que tienen de 3 meses al 3% la cogía sin dudar visto el panorama.
- Satadell: leí que para cancelar se puede hacer por telefono. 1)¿No se puede hacer online por la web o la app como con INJ? Prefiero no tener que hablar con un tío o tía que me pida explicaciones o me intente convencer. Sé que es su trabajo y no lo critico, pero mejor evitarmelo. 2) Idem que para INJ, ¿tiempo desde que confirman que han suprimido mis datos hasta que me confirmen como nuevo cliente? La promo inaugurada hoy no la veo, pero si  un día vuelven al 2,5%  y me lo consienten soy tan harlot que volvería con ellos, Lola Montez a mi lado con los bancos  no es nadie. 

BB.. no se por q escondeis los nombres de los bancos.. es mania de los tinteros q  se creen que así no los van a leer.. 😂😂

Si BB es Banco Big, si se puede subir aunque a mi me da error otros han podido. Me han escrito q abrían incidencia y me avisaban cuando funcione. A unos les va a otros no.
Si es BBVA ni idea... Y si es otro di cual ..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

La industria de la gverra, no?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica