Yo en cuanto cobre intereses de Sabatell la semana que viene cancelo y solicito la supresión de datos.
Aprovecho para consultaros dos cosillas:
-INJ: solicité hace unos dias la supresión, entiendo que en unas semanas me lo confirmarán. Al menos han dado acuse de recibo por mail. Mi duda es ¿ desde la confirmación de que han suprimido los datos cuanto tiempo ha de pasar para que me consideren nuevo cliente? Si pudiera coger la que tienen de 3 meses al 3% la cogía sin dudar visto el panorama.
- Satadell: leí que para cancelar se puede hacer por telefono. 1)¿No se puede hacer online por la web o la app como con INJ? Prefiero no tener que hablar con un tío o tía que me pida explicaciones o me intente convencer. Sé que es su trabajo y no lo critico, pero mejor evitarmelo. 2) Idem que para INJ, ¿tiempo desde que confirman que han suprimido mis datos hasta que me confirmen como nuevo cliente? La promo inaugurada hoy no la veo, pero si un día vuelven al 2,5% y me lo consienten soy tan harlot que volvería con ellos, Lola Montez a mi lado con los bancos no es nadie.