Buenas de nuevo,
Estoy viendo el video del alta y se me han creado una serie de dudas, por si me las puedes solventar ya que según parece has abierto cuenta hace poco...
1. Cuando pide que indiques la actividad laboral (asalariado, pensionista...), en el ejemplo del video ha puesto "estudiante". En nuestro caso vamos a llevar la nómina (tintos) por lo que marcaríamos "asalariado". En algún momento del proceso aparece algún sitio para dejar los datos de la empresa y/o hay que subir documento (nómina original)?
2. En una parte del video dice "añadir código promocional". En este caso para conseguir los 400E sólo es necesario llevar nómina y bizum sin aportar ningún código no? El bizum he visto en el video que hay un apartado, imagino que habrá que darle ahí para activarlo no?
2. En el video hay otra parte que dice: "¿Permitir que BS haga y administre las llamadas telefónicas?" Qué significa esto concretamente?
3. Entiendo que aunque la apertura de la cuenta se haga vía móvil, se podrá operar con normalidad desde la web verdad? Nosotros no vamos a operar desde el móvil nunca (ingresos, pagos, transferencias), siempre estará la sesión cerrada, la abriremos solamente para los permisos que debamos dar para las operaciones que hagamos...
Espero que puedas solventarme estas dudas...
Gracias anticipadas!