Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.034 / 3.036

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto!

Muchas gracias por la aclaración, era una respuesta a otro forero preocupado por el posible retraso de una transferencia. Saludos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Mejor sí 

Pues este 3,35% o incluso 3,45% a 6 años de B es para cogerlo, no hay nada que se aproxime a este tipo y por lo menos cubre la inflación durante 5 años.

Muchas gracias!

Buenas de nuevo,

Estoy viendo el video del alta y se me han creado una serie de dudas, por si me las puedes solventar ya que según parece has abierto cuenta hace poco...

1. Cuando pide que indiques la actividad laboral (asalariado, pensionista...), en el ejemplo del video ha puesto "estudiante". En nuestro caso vamos a llevar la nómina (tintos) por lo que marcaríamos "asalariado". En algún momento del proceso aparece algún sitio para dejar los datos de la empresa y/o hay que subir documento (nómina original)?

2. En una parte del video dice "añadir código promocional". En este caso para conseguir los 400E sólo es necesario llevar nómina y bizum sin aportar ningún código no? El bizum he visto en el video que hay un apartado, imagino que habrá que darle ahí para activarlo no?

2. En el video hay otra parte que dice: "¿Permitir que BS haga y administre las llamadas telefónicas?" Qué significa esto concretamente?

3. Entiendo que aunque la apertura de la cuenta se haga vía móvil, se podrá operar con normalidad desde la web verdad? Nosotros no vamos a operar desde el móvil nunca (ingresos, pagos, transferencias), siempre estará la sesión cerrada, la abriremos solamente para los permisos que debamos dar para las operaciones que hagamos...

Espero que puedas solventarme estas dudas...

Gracias anticipadas!

Sí, lo he visto, por eso he reafirmado tu respuesta...

Creo que no le va a dar tiempo porque el dinero debe estar 24h consolidado en el banco, a no ser que lo tenga ya...

Gracias de nuevo! He podido realizar la contratación y, efectivamente me informa que el depósito se consolidará cuando realice el importe pendiente para lo que tengo una plazo de 45 dias. Qué alegría! Justo se me acabó ayer un depósito en Renaultbank y aquí ya tiene nuevo hogar.

Como has podido realizar la contratación?

Yo he intentado contratarlo pero tengo que poner importe que quiero hacer depósito. Ahora solo tengo 20€ en Openbank y mi intención era traer dinero cumplido de otro deposito a principios de enero (contratar hoy y antes de los 45 días llevar dinero nuevo) pero no me deja, para terminar la contratación me obliga a poner cantidad y solo tengo 20€

1.- No lo sé. Yo no puse asalariado sino pensionista. Consultan a la SS y ven si estás de alta y tal. Revisa en Youtube si hay más vídeos de alta. También pueden pedir nómina a posteriori.
2.- No he puesto Bizum. Sólo abro para el 2,5%. Imagino que se activa en alguna opción como dices. Léete el pdf de la promo: https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/COS_Promo_Nuevos_Clientes_12_meses_12_2025_ESpdf
2.- Creo que es para que la app controle las llamadas mientras usas la app. Da igual lo que pongas. Luego le quitas el permiso desde Ajustes del móvil.
3.- Desde web va perfecto. Yo siempre opero desde ahí.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

He puesto el importe por el que quiero hacer el deposito y me sale que para que eso se realice tengo dos opciones, o contratar con lo que tengo en la cuenta o seguir adelante con el importe que he marcado yo para el deposito. 

Me vendría de perlas en 7 días que me vence un depo de 30k con ellos...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Entiendo que aunque lo aprueben, tardará en hacerse esa integración completa. Son malas noticias si nos quedamos con las ofertas de productos del SAN... pero siempre estamos a tiempo de cambiar :)

Pero si es la misma sociedad, entiendo que el FGD solo cubrirá 100.000 euros en Santander y Open conjuntamente, o no? Entiendo que si se fusionan, utilizarán la misma ficha bancaria...

Guía Básica