Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

46,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.180 / 3.182

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, para la promo del Saba funcionan los tintos y además tendrás que vincular bizum.

Hasta mañana además de esos 400 euros de la promo nómina, tembién está la promo del 2,5% hasta 50k durante 12 meses sobre lo que tengas en sus cuentas.

Para los 400 euros te sirve con un 🍷 mensual de al menos 1.000 euros durante 12 meses.

Si abres la cuenta en febrero el primer tinto lo tendrás que hacer antes del 30 de abril y cobrarías los primeros 33,34 euros brutos durante los 10 primeros días del mes de mayo.

El último tinto lo tendrías que hacer en marzo de 2027 y cobrarías los últimos 33,34 euros brutos durante los 10 primeros días del mes de abril de 2027.

También hay promo en iGraal por abrir cuenta en Saba desde allí, aunque hoy está solo en 60 euros.

¡Buenos días compañeros!

Soy nuevo por aquí y es increible lo que tenéis aquí montado, muchas gracias por el trabajo.
A ver si me podéis echar una mano. Tenía hasta ahora 20.000€ en el Sabadell al 2%, pero desde hace 2 días me ha bajado al 1% así que quiero retirarlo a otra cuenta y cerrar esta. 
Estoy buscando por un lado una cuenta remunerada y a parte depósitos entre 3 y 12 meses para ir invirtiendo esta cantidad.

Cómo veo que tenéis mucha experiencia y habéis probado casi todas las cuenta, cuales me recomendáis? Iba a contratar Trade republic, pero quizás hay alguna opción interesante que pague más intereses.

Muchas gracias!

Trade Republic es un bróker con IBAN virtual español y tu dinero termina en cuentas colectivas alemanas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Moderación ha suprimido mis posts sobre el tema. Me encantaría que los suprimiese todos, pero no acabo de entender el motivo.

En fin ... lo mismo da.

Y que quieres decir con eso? Mejor evitarla? Que otras cuentas remuneradas utilizáis que estén bien? Estoy mirando la de Raisin, pero me echa para atrás que solo remunera 3 meses...

No. Sólo que valores que no es un banco sino un bróker.

Sabadell da el 2,50% 1 año.
B100 el 3,20% con condiciones.

En la Tabla de Depósitos están todas.

¿Raisin? Pues 3 meses y luego a otra flor que son 2 clic pasear el dinero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Te diría mirar Renault y Pibank ya que ambos tienen remuneradas que dan más y depos a 12 meses, en el caso de Pibank cancelables.

Buenas tardes, 

Lo malo es que tienes que tener saldo extra además de los 60€ diarios, es decir el día que vayas al Carrequetecagas tienes que meterle saldo a la cuenta, o, aun peor, tener la cuenta cargada siempre.

Buenos días, 

¿Y por qué no cierras y la vuelves a abrir? te dará el 2,5% durante un año.

Hola,

Si resides en territorio GLOBALTAJA ( La Mancha, Murcia, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid) da también 2% hasta 100k durante 12 meses en cuenta corriente remunerada sin ninguna condición más de nómina o recibos. Yo estaba en la misma situación que tú y he abierto con Globaltaja y creo que es la que mejor replica la que teníamos en Sabatell. 
Otras opciones:  Creo que ATANCA da el 2% y sin vincular nómina , no se hasta que limite . Tambien está el banco de los que fabrican clios y meganes, que da el 2% en cuenta remunerada pero no se si incluyen tarjeta gratis (ni se si la necesitas)  y no garantizan período, pueden bajar la remuneración de aqui a 5 minutos si asi quieren. También podrían subirla, ojo, pero volverla a bajar de aqui a unas semanas o meses . 
En deposito, ademas de lo que te comentan compañeros de pibang si no eres de INJ pueden meterlo al 3% tres meses para nuevos clientes. Igual para Raiçin al 3,33 % ( ojo implica meter tu datos en Hacienda de 2026 pues no es IBAN nacional).

Ya depende de tus necesidades/prioridades.

Hola mi estimado Gorrión,
Hasta el 14 que cobre los intereses de enero no podemos cerrarla. Luego  el 15  pasar esos eurillos a otra cuenta y solicitar supresión de datos y  esperar a que lo efectúen. En ese momento podremos volver. 
Hablo por mi y creo que por el porque si no le entendí mal  estamos en la misma situación: Sabatell nos bajó el 31 de enero del 2 al 1%... La promoción es válida hasta mañana 04/02/2026. Si la prorrogan hasta 15- 30 de marzo mínimo lo mismo nos da, pero mientras hay que tenerlo en otra cuenta, claro está. 

No puedes hacerlo... según las condiciones tien  que pasar creo q es 1 año desde que fuiste cliente para aprovecharte de las promociones 

Uff, CAAuto ha borrado todos sus depósitos a más de 1 año.

Me auto contesto como los locos... según la cantidad que metas, Bankintontinter puede darte 2,10 o 2,15 en cuenta remunerada si eres nuevo cliente. Polspagen bank da 2,10 durante seis meses en cuenta remunerada, igual que con el banco de los coches franceses, no se si te dan tarjeta , por si la necesitas.

Yo con Trade Monarchy  opino que la verdad es que dan lo mismo que otras opciones y el dinero ya te han dicho que lo mandan a otro lado... no tiene por qué pasar nada pero si pasa puede ser más complejo que con bancos tradicionales. Ya cada cual hace su balance de riesgo/tranquilidad/beneficio. 

Guía Básica