Easisave, uno de los bancos que más le gustan a @monillo (es de Malta) cambia los tipos de interés de sus depos, da más que Pibank y con más opciones de plazos.
Lo único malo es que para empezar a hablar y que te abran la cuenta tienes que ingresar 50€
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
Para hoy después de las 22h CET. Puestos a elegir Malta Ferratum da un poco mas a 6 y 12 meses (2,7% y 2'8% respectivamente) y a 3 años bastante más (3,2%).
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Hola, a raíz de los cambios de las condiciones de la cuenta Health de B100, les he llamado para preguntar algunas cosas. Os lo comparto por si os sirve:
1- Los 8 pagos al mes pueden ser en cualquier establecimiento físico, online, nacional o internacional 2- No sirven los pagos que sean "para recargar saldo", solo compras. Habrá que ver si lo de Revolut sirve o no. 3- Los 8 pagos pueden ser con cualquier tarjeta (física, virtual o combinando cualquiera de ellas) 4- Sabremos el tipo de interés que nos han aplicado cuando nos envíen el viernes siguiente al día 12 de cada mes el extracto con los intereses. 5- Como el cambio entra en vigor el 1 de abril, para que los intereses de Abril vengan al 3%, hay que cumplir las condiciones en Marzo.
Es que nos lo están complicando, las tarjetas son de débito por lo que además de ir metiendo los 60€ diarios tienes que tener saldo en la cuenta para el pago de la tarjeta.
Si no admiten lo de revolut otra opción sería hacer la compra a trozos, vas al mercadona y en la caja pasas 7 coca-colas una a una y vas pagando, y luego el resto de la compra ya de golpe, si llegas a los 200€ cumpliste, pero el cajero te va a mirar con cara de pocos amigos seguro. Mas dificil es que cuele el cargo de revolut hecho el mismo día, 8 cargos de 25€.
Con el saldo que tengo ahora la diferencia serían 4,5€ netos al mes respecto al 2,5% de Sabadell, no sé si merece la pena todo el jaleo para ese dinero.
En mi caso gasto 100€/semanal en Carrefus que al mes son 400€. Con eso cumplo con los 200€ pero para las otras 4 veces es un coñazo: 2 a la farmacia y alguna a McDonald o gasolinera.
El problema no es pagar con la tarjeta sino estar pendiente de que haya dinero antes de cada pago y transferir un poco más de lo estimado que se pague.
Lo dicho, como no funcione la recarga de Revolut, chao B100 el 17abr26 en que liquiden.
Buenas tardes, Sinceramente los de B100 se han columpiado mucho para ofrecer ese 3% (con la limitación de 60€/diarios). Me parece que como no le salen las cuentas, porque ven que hay muchos usuarios con más de 10k, han decidido echar el cierre de forma brusca. Las condiciones que exigen para guardar ese 3%, son muy altas. Aunque el otro día os hice una consulta, si fuesen 8 movimientos sin mínimo de compra (todavía lo hubiera visto factible), pero tener que llegar a 8 compras y sumar 200€ min., lo veo una triquiñuela muy sucia.