Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.025 / 3.026

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que me has dado un préstamo y no te lo he devuelto ¡¡!!
Capaces son de ponerlo solo en Alemania, no creo yo que pongan SAC en todos los idiomas donde ofrecen servicios, sería un coste inasumible por ellos, que por ahorrar ni siquiera tu dinero está en el banco sino en cuentas colectivas de bancos fiduciarios.
No me deprimas, que quiero una cuenta en TR, pero con SAC humano.

https://www.bancsabadell.com/cuenta-online-autonomos/

Si eres autónomo te puedes beneficiar de hasta 100K al 2,5% ?

02.
Nuestros compromisos con los autónomos

Rentabilidad

Disfruta de una rentabilidad del 2,5% TAE1 y consigue hasta 2.500€
durante el primer año (para un saldo máximo de 50.000€ por cuenta).
+1.250€

por abrir tu Cuenta Online para Autónomos.
+1.250€
adicionales si además activas otra Cuenta Online para tus finanzas personales. 

Y sin ningún requisito?

Hola, tengo una duda porque no recuerdo bién, haber si me lo podéis aclarar si sois tan amables, en el tema de los intereses cuando se supera el beneficio-abono de los 6k €. en depósitos, el resto pasa del  -19% al -21% y sucesivos tramos, cierto ?. Es por cada depósito ó por la suma anual  de todos ellos, en la declaración del IRPF?

Creo que como muchos confunden retención con tributación.

La retención bancaria siempre será la misma cuando cobres intereses, el 19%.
La tributación al hacer la declaración de la renta, varía por tramos. Generalmente 19% hasta 6k brutos y desde ahí al 21%. Hay más tramos.

Con 6k de intereses brutos, te retienen el 19%, 1.140€. Al hacer la declaración de la renta tributas el 19%, 1.140€ también y te deduces las retenciones resultando en que no se altera el resultado. Lo que pagas en la declaración ya lo pagaste antes.

Con 8k de intereses brutos, te retienen el 19%, 1.520€. Al hacer la declaración de la renta tributas el 19% de 6k y el 21% de 2k, total 1.560€. Te deduces las retenciones resultando en que pagas 40€ más. Lo que pagas en la declaración es 40€ más de lo que ya pagaste antes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días, 

Para ser concisos:

• Entre 0 y 6.000 euros de beneficio: se paga el 19% de ese beneficio.
  • Entre 6.000,01 y 50.000 euros: se paga el 21% de lo que exceda de 6000€
  • Entre 50.000 y 200.000 euros: se paga el 23%.  de lo que exceda de 50000€ 
  • Entre 200.000 y 300.000 euros: se paga el 27%  de lo que exceda de 200000€  
  • Más de 300.000 euros: se paga el 28%. 

Lógicamente tienes que sumar todos los intereses independientemente de su origen,

Sí no lo tenía claro y me estaba confundiendo.Muchas grácias por responder y aclarármelo.

Precisamente pone que SI que los admite, pero que NO los emite.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

La traducción mas correcta seria .............

55 I MODALITÉS D’OUVERTURE ET DE FONCTIONNEMENT 

La apertura del Libro de ahorro Monabanq puede ser solicitada por una persona física residente en Francia,  a efectos fiscales o no , bajo reserva de registrar un depósito mínimo de 10€ a la apertura y después de que Monabanq haya realizado todas las verificaciones usuales necesarias. 

Si, yo también soy autónomo y estoy mirando esa promo... me huele a chamusquina eso de  activar la segunda cuenta "para tus finanzas personales". Si esa cuenta no implica tarjetas con comisiones o comprar bolsa o cosas similares, me parece una perita en dulce...

Entiendo que sería meter 50.000 en la cuenta para autónomos y 50.000 en la de "finanzas personales" y en ambas tendríamos el 2,50% TAE sin condiciones de ningún tipo, ni Bizum, ni ingresos mínimos , ni gastos mínimos, ni tarjetas, ni nada?

Igual la semana que viene me acerco a la oficina a preguntar.

Según entiendo yo (puedo estar equivocado):

• Con la campaña  “Promoción 2,5 % TAE + 400 € por domiciliación de nómina + Bizum” , metiendo 50k + Bizum + 12 nóminas/tintos, tendríamos 1650 euros brutos de intereses (3,30% TAE).

• Con la campaña de la "Cuenta Autónomos" tendríamos ¿sin condiciones? una TAE del 2,50% hasta 100.000 euros -> ingreso máximo de 2500 euros brutos anuales. Para igualar los 1650 euros de la promo de arriba, necesitaríamos meter 66.000 euros, pero eso si, sin necesidad de Bizum y nómina/tintos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Eurrrrropa PIB trimestral por encima de lo previsto.

Yo también lo entiendo como has descrito. Si consigues más información/confirmación nos dices porfa. Gracias
Guía Básica