Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.210 / 3.271

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok. Eso sería la protección por así decirlo de ese producto.
 Gracias 

A mí también me ha llegado ese mensaje, es phising seguro. Cuidado.

Aunque no creo que lo hagas que sepas que, si la compra es entre particulares, puedes pagar en mano, si el otro lo acepta. (si alguien va a decir que el limite es mejor, por favor que me enseñe el BOE donde lo pone, por que ya se ha hablado en el pasado, y la ley y su reducción posterior, SOLO habla cuando por lo menos uno de los dos es una empresa, pero NUNCA se ha puesto ese límite entre 2 particulares, aunque haya esa falsa idea) Otra cosa es que no queráis hacerlo en mano por que os de miedo a cualquiera de los dos, pero yo lo hice una vez. Si se hace así, lleva contigo el comprobante de tu banco de donde has sacado el dinero. Así se refleja y no hay sospecha de que estaba de bajo del colchón.

Por otro lado según que banco tengas te dejarán o no hacerla de más, Pibank es el que puedes hasta 50.000 sin pedir nada, pero si el sistema en ese momento está caído, no podrás hacerla inmediata..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenos días, 

Vaya no lo puedo escuchar, parece que solo deja a los registrados en forocoches.

Creo que ya ha cambiado el enlace de X y ya no es solo para Shurss.. aquí el audio: https://vocaroo.com/1gz0DrRO3yKm

Recordemos que es de una estafa. 

Y yo me imagino que los datos de la tal Carmen, debe ser otra estafada de la cual tienen el control de su cuenta o han creado esa cuenta con sus datos..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenos días, 

Ya lo escuché, gracias, está muy bien hecho, pero muy pardillo hay que ser para hacer la transferencia.

En Pibank no podrá hacerla porque será la primera vez que haga una transferencia entre esas dos cuentas, con lo que se realizará como ordinaria. 

En algunos bancos no cobran por los cheques bancarios, pero tienes que cumplir condiciones.

Por la compra de un inmueble, hice la operativa de llamar para ampliar el límite de transferencias inmediatas con ING, pero de esto ya hace un tiempo y creo que después se han vuelto un poquito más pejigueros. 

Saludos.

Es verdad, se me habia pasado!! Gracias por comentarlo 

A mi también me llegó.

Y a mí, en este caso con una operación de tarjeta..lo mejor es que ya no tengo cuenta en EBN..

En Cetelem puedes subir el límite en inmediatas hasta 100k pero tienes que llamar y además indicar el número de cuenta al que la vas a realizar.

Buenas tardes,

A ver si alguien me puede ayudar. Me ha llegado un mail de Raisin con la información fiscal de 2025 y me ha entrado una duda.

Al tener un depósito en Banca Sistema a 5 años, hasta el final del mismo no debo tributar por los intereses o hay que hacerlo año a año?

Gracias!

Se tributa por los intereses devengados. Sistema sólo devenga a vencimiento.
Así que todo se tributa a vencimiento. No se hace nada año tras año que es para depósitos compuestos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Una más: 

BankB (antiguo CKV) veo que no aparece en la info fiscal, por lo que también es de igual forma al vencimiento?

Gracias.

Guía Básica