Re: Tabla de Depósitos de Monillo
De hecho, y aunque en muchos mercados el TIPO CERO ayuda a los grandes tenedores de capital, el INMOBILIARIO es una Gran Apuesta del capital, a nivel económico e incluso social, geoingenieria de la misma y a corto, medio y largo plazo. La Agenda de las agendas. Tardaron tiempo en darse cuenta pero ahora, saben que es la llave que conecta todo lo humano. LA CASA. Y lo que vemos ahora, es solo el comienzo. Y en ése mercado, los TIPO CERO les ayudan, porque abaratan los préstamos hipotecarios para los pocos que podrán acceder, favorecen sus movimientos y posicionamientos y les permiten jugar con el sector bancario como muleta, que en USA imprime billetes falsarios del monopoly a gusto de su gusto, en Europa el interbancario regala nuestro dinero a cambio de nada y a financiar de gratis la acumulación de activos, que luego se ponen a disposición del pardillo final a precio de oro en versión compra u alquiler. No hay motivo pues, para que no haya TIPOS CERO, y ésta última vez fue algo puntual. Se acababan sus posiciones en FIJO y tenian que "renovar". Una vez hecho, en año y medio, al CERO nos vamos. Y dentro de 8 años se inventarán alguna mierda, posicionarán a 4-5% y vuelta otra vez. Porque salvo el mercado de la Deuda Pública EU y UE, el resto, funcionan optimo o mejor en condiciones de TIPO CERO. Y si, en los manuales de la facultad no decía eso, pero ya los podemos usar de abono para plantas porque el Sistema está quebrado hace tanto que ni me acuerdo. Lo de ahora es otra cosa. Las clases de Macro I y II de la facultad debe ser el Club de la comedia. Yo asistiría ahora y me partiría el culo a cada segundo. Porque ya en los 00 era una coña, pero ahora es tomar al personal por gilipollas.
Toca rezar al auténtico Dios verdadero; San de Sans, Santo de Santos !
San Pibank de Pinchincha. Santo redentor de los DepositLovers.
A él nos encomendamos cuando ya lo teníamos todo perdido.
Pues nos vamos a CERO, pero antes, pibankeamos un poco y decimos "ahí queda eso!".
Toca rezar al auténtico Dios verdadero; San de Sans, Santo de Santos !
San Pibank de Pinchincha. Santo redentor de los DepositLovers.
A él nos encomendamos cuando ya lo teníamos todo perdido.
Pues nos vamos a CERO, pero antes, pibankeamos un poco y decimos "ahí queda eso!".