Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.328 / 3.330

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero es para nuevos clientes , nada interesante para los ya clientes 

subieron los de nuevo capital un poquito... los de capital "antiguo" tienen parados en 2% desde hace rato ya

o mas , porque cuanto tiempo llevaban los tipos anteriores ? un huevo , por los menos 3 meses mínimo, gracias

yo seria nuevo cliente, en este caso , nunca he contratado nada con esta gente

menudo rollo eso de nuevo y viejo capital , madre mia 

Si eres nuevo y tienes para aprovecharlo  buen montón de 💴 💴 💴 no está mal el % 

entonces tienes que aporvechar ese deposito de nuevo capital, vale la pena 

yo el que pille de nuevo cliente  alli en big fue el de 4,25 % hace 2 años 
a 6 meses 

luego se complica , pero alguno de nuevo capital de 3 meses si he contratado luego 

Buenas tardes,

Lo primero que hay que ver es cual es el régimen del matrimonio, gananciales o separación de bienes o con capitulaciones matrimoniales que reparten los bienes en porcentajes establecidos en las capitulaciones.

Si el régimen del matrimonio es de gananciales hay que ver de donde viene el dinero, si se ha generado durante el matrimonio y no es una herencia, o procedente de un bien privativo, como p.e. el alquiler de un piso que tuviera uno de vosotros antes del matrimonio, da igual si la cuenta está a nombre de uno o de otro os podéis asignar cada uno el 50%.

"Los rendimientos procedentes de bienes y derechos que, de acuerdo con las disposiciones reguladoras del régimen económico del matrimonio, sean comunes a ambos cónyuges,
corresponderán por mitad a cada uno de ellos (salvo que se justifique otra cuota distinta de participación)" 

Si estáis en separación de bienes la teoría es que cada uno tiene lo suyo y no podríais repartirlo en la declaración.

Hombre,digo yo que los dejarán al menos 1 mes por lo menos..

Otra opción es que aunque tengan separación de bienes, prueben a ver como les sale la tributación conjunta.

Suele salir peor que individual, pero por darle al botoncito y comparar no pierdes nada.

Si me lo pensaré, entre cajamal y banco big

es que no hace falta ni darle al botoncito, siempre me salen las 3 opciones a mi en horizontal, con el valor final y la coletilla de cuál es más beneficiosa:
1.conjunta
2.individual yo
3.individual mujer

Buenas tardes,

De EBN e ING no sé cual serán sus respuestas pero de BKT me espero cualquier bordería... Les pedí que me enviaran un documento de la cancelación de la cuenta por email para quedarme más tranquila y se negaron en rotundo alegando que no tenían por qué hacerlo...
Guía Básica