Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.750 / 2.753

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

De momento sin respuesta, @paujorgem ¿cuánto tardaron en responderte al correo?

Lo he mirado. Al día siguiente. 

Lo he mirado. Al día siguiente. 
Llamalos por teléfono. A ver que te dicen. Por llamar que no quede. 

Buenas tardes, 

Acabo de llamar, la operadora lo ve correcto pero el departamento aún no lo ha estudiado, que tienen 10 días para verlo (ya lo sabía) pero lo extraño es que a los 3 primeros me respondieron a los dos días y éste que es de un día posterior hayan pasado 6 dias y no hayan dicho nada. 

Me ha dicho que le pasa nota al departamento de depósitos pero que no puede hacer más.

Buenas tardes, 
De todas formas, efectivamente tienen diez días. Esta llamada que has hecho, la operadora te podría haber pasado con el dpto de depósitos. Cosas de Cetelem..... 
En fin, creo que no tardarán en hacerte la mejora en ese depósito. 
No tiene mucho sentido que te lo hayan hecho en los inmediatamente  anteriores y en "ese" justo no. El día 31 se les llenaría el sistema de depósitos constituidos 
 Saludos

Bueno, también hay que tener en cuenta que estamos en agosto.

Yo creo que te aplicarán el 3% sin mayor problema.

Mientras no te pasen con el depósito de cadáveres va bien jajaja 

Pero sin haber recibido ningún correo? Contratas depos y mandas correos para que te mejoren lo contratado?

Sí, yo fui clienta desde la apertura de ING cobrando varias promos que iban sacando aunque la n0mina creo que nunca la tuve allí. Por teléfono me apunté a la de 250€ por el 25 aniversario, aún sabiendo que no cumplía condiciones, me lo aceptaron y al finalizar no me pagaban ni reclamando. Terminé en el BdE y me pagaron enseguida, na más recibir el escrito

Gracias por la info.
Yo voy a contratar la carrefour pass que compro todas las semanas y me estoy perdiendo el 1% de las compras en los hipermercados y el otro 1% adicional que dan en cheque ahorro en compras fuera de carrefour

Al final te haces hater como unos cuantos que andamos por aquí que no nos dejan darnos de alta

Lo de las compras fuera de Carrefour es un poco difuso.

No hay una regla clara de lo que entra en la bonificación y lo que no entra; es más, la misma compra de fuera un mes te puede bonificar y otro no, o viceversa.

Y si llamas a atención al cliente te dicen que está bien, pero ni ellos se aclaran de la tipología de tiendas que no entra etc...

Yo creo que no hay nadie que lo comprenda, yo me aburrí y la guardé en el cajón.

Buenos días, 

Creo que no cuela, me parece que tienes que haber recibido el correo con la oferta, yo sigo esperando que me digan algo del depo contratado el día 31/07, dicen que el plazo para que te lo digan son 10 días, asi que me quedan 3 días, si no lo recibo llamaré y si no me dicen que sí tengo la oferta lo cancelaré.

Guía Básica