Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.018 / 3.018

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días.

No me olvido, pero lo redacté mal.
"deuda soberana internacional o corporativa".
Estamos en las mismas, cuando no son los nominales del bono son las comisiones, cuando el broker es barato, pasa lo que pasa. En 2026 tendré que tomar una decisión al respecto, pero fondos jamás.

Ando mal de tiempo, hasta otra ocasión.

(2_diciembre_2025)

🟦 https://www.eleconomista.es/vivienda-inmobiliario/noticias/13673455/12/25/el-euribor-acelera-en-diciembre-escala-a-maximos-de-abril-y-amenaza-con-la-quinta-subida-mensual.html

Entras en Raisin y para situarte por encima del 2,20% tienes que irte a las repúblicas bálticas, donde Coop Pank es el único que no retiene en origen o 3 italianos. Muy poco donde elegir para una plataforma.

En enero vence ebn y no sé dónde voy a meterlo... Espero que nos den alguna grata sorpresa en forma de depósito a un interés decente. Si no, a trade republic al 2

Donde compras la renta fija?, que comisiones tiene?

Como no hagas un combinado, pero no te lo recomiendo 

En este hilo el tema fondos de inversión no tiene mucho predicamento. Entiendo que aqui la premisa es no asumir ningun riesgo. Pero eso cuando hablamos de "inversión" no existe. Dicho esto, los fondos monetarios o de renta fija a corto o Ultra corto plazo pueden obtener al menos un interes equivalente al tipo de interes actual en torno al 2% o más, asumiendo algo de riesgo (hablamos de entre un 1 y un 2 de una escala del 1 al 7). A esto hay que sumarle el interes compuesto diario que tiene el dinero invertido en fondos y las ventajas fiscales.

En enero vence ebn y no sé dónde voy a meterlo... Espero que nos den alguna grata sorpresa en forma de depósito a un interés decente. Si no, a trade republic al 2
Buenos días.

Yo no tengo apenas cuentas, tengo depos en Rasin, pero cualquier rankiano de este hilo sabe más sobre el tema que yo y está más actualizado. Meterse en un depósito a largo plazo implica tener claro lo que nadie tiene realmente claro ahora: la evolución de los tipos. Las remuneradas ... pues se puede obtener un 2%, en España y en Suecia (Raisin), pinchar aquí, donde además tienes el depo a 3 meses para nuevos clientes de Raisin, al 3,33%.

Si no quieres ni oír hablar de depósitos en el extranjero yo no soy la persona indicada para opinar sobre el asunto, pero veo que los nombres de entidades que citan a menudo los rankianos con experiencia en el asunto no andan muy generosos: Cetelem con un 1,86% TAE, en Pibank nos quitaron el 2% y estamos en el 1,51% TAE, Finantia tiene dos depósitos de bienvenida estimulantes, uno a 7 meses.

Yo estoy hasta la coronilla de las "bienvenidas" que luego se quedan en nada y de andar todo el día brincando con mi dinero en el marsupio de un banco a otro. Los bancos, cuando te dan una miseria, le ponen un nombre muy lindo al depo, un ejemplo.
Depósito Tranquilidad (9)  | 2,1966% / 2,15%  | 36 meses
Peor que el bono español a 3 años, que ya es decir. Ojalá supiera yo hacia dónde debo brincar con mis 4 euros. Seguramente Trade Republic es de lo mejor, como dices.

Aprovecho este post para dejar un par de enlaces. Los posts que escribí ayer están reportados, espero que los retiren pronto. 
La 'stablecoin' permitirá pagos y liquidaciones casi instantáneos, de bajo coste y disponibles 24/7, incluyendo transacciones transfronterizas, ....
Algo he leído sobre tiempos de 10 mins. ¿?
Si bien algunos creen que el potencial de las 'stablecoins' es difícil de cuantificar, otros expertos, como los de Berenberg, no son tan optimistas en sus tesis.
El PMI europeo como una moto, supera previsiones ¡!

Hacer clic sobre la captura para ampliar.

Saludos.
Guía Básica