Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.145 / 3.146

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Facto una hecha recientemente no fue inmediata, no se si desde entonces lo han puesto.

Cierto.
Acabo de hacer una Pibank Raisin y llega inmediata.
Luego una Raisin Caixa y...

Pues se concluye que Facto y Raisin reciben inmediatas pero no las emiten todavía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días, DIFIERO de lo que decís RAISIN NO EMITE transferencias inmediatas,

SI LAS EMITE, el día 2 de diciembre realicé una transferencia de prueba porque me vencía un deposito el día 29 de Diciembre y no quería tenerlo en RAISIN el 31 para no tener que realizar el modelo 720 el deposito venia de HAINTONG.

La transferencia llego el mismo día al SANTANDER

Posteriormente el 29 en cuento pude volví a realizar transferencia, eso sí fue bastante tarde por no haberla podido realizar antes a las 22 : 35 horas y el día 30 estaba en la cuenta del SANTANDER.  ( prácticamente casi inmediata seguramente por la hora de realizarla )

Debes distinguir entre transferencias ordinarias, intradías e inmediatas.
Raisin emite intradías, no inmediatas, tal como pone en las 2 imágenes anteriores.

Hablando de intradías, por si quieres indicarlo en tu Tabla:

Según leo aquí, parece ser que Unikja las implementa, aplicando hora de corte las 13:45 h.

¿Por qué se recomienda cerrar PiB si la cuenta está abierta antes de Nov25?

Lo pregunto porque ahora mismo lo tengo en barbecho por si sale algo "interesante" y desconozco a que se debe, quizás lo habéis dicho aquí y no me di cuenta.

Gracias.

Si se cierra la cuenta que pasa con la documentación de 2025 ¿La mandan por email?

Usé la cuenta bienvenida y desconozco si necesitare algo, por eso no la he cerrado.

Cosas de novato.

Si te refieres al apunte que aparece en su tabla, es sólo respecto a depósitos abiertos desde esa fecha, no a la cuenta, por la mejora del tipo de interés. Aquí lo explicaba.

Descárgate lao documentos que necesites, luego ya dificil acceder a ellos

Buenas tardes, 

Pues depende del banco, unos te lo mandan por email y otros por correo postal, no sé si alguno no la manda y hay que pedírsela, por si acaso yo antes de cerrar una cuenta me descargo todo, pero siempre es más interesante saber que han puesto ellos en el certificado de retenciones.

Como te han dicho es para el depo. He incluido la palabra depo en esa recomendación en la Tabla para mañana.

Hay un matiz. Cada día que pase para cancelar será un día más en la fecha de corte.
Así para hoy se recomienda cancelar aquellos depósitos de Pibank abiertos tras el 9nov25.

La fórmula Excel es =HOY()-73
La fecha de hoy menos 73 días.

Cuánto tiempo tiene que pasar desde que haces la transferencia de dinero a la cuenta de Unicaja hasta que aparece la opción de contratar depósito?
Gracias 

Según la información promocional, "al día siguiente".

En la práctica, diría (pero no lo sé) que no; que es más tiempo.
A uno de los foreros que han conseguido contratarlo, parece que le tardó varios días; aunque no está claro si fue así, o si simplemente él no detectó la aparición de la nueva opción de contratación hasta días después.

Me esperaré a hacer la renta y luego haré "limpieza".

Muy amable!!

Sistema en Raisin veo nuevo depo 6 meses 2,52%

Guía Básica