Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.744 / 2.747

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y así en general cual me recomiendas? no conocia esto de las tarjetas, pero me conformo con una cuenta gratuita y tarjeta débito gratuita sin más, pero que todo funcione bien.
Me han dicho en otro hilo que B100 va bastante bien, pero quizás sepas de otras, soy todo oídos.
No quiero/busco cuenta nómina.

No, intradía sí 

Boicot a Cetelem YA xd

Tengo 3 y no me han ofrecido nada 

Es cierto que la rentabilidad del livret A sigue esta fórmula, pero no de manera automàtica. Al ser un producto de ahorro reglamentado  es  el Banco de Francia que hace la propuesta al gobierno y éste último tiene la última palabra. Es un producto bancario atípico y a vocación solidaria y no paga impuestos.

¿Será que lo ofrecen dependiendo del tipo de cuenta que tengas? En mi caso dos depos a largo y cuenta premium, no me han ofrecido la promoción...

Si pinchan el enlace superior pueden acceder a la traducción del artículo completo donde se exponen los argumentos a favor y en contra de más bajadas de tipos por parte del BCE este año. A mi juicio gana el NO.

El IPC de la zona euro publicado hoy ha salido superior a lo previsto, como señala Bloomberg.

Recuerdo a los rankianos con depos en Banca Sistema que acaba de publicar un muy destacado incremento de beneficios en el primer semestre de 2025. 

Muy buen fin de semana a todos.

Jajaja, pero que no quiebre que tiene nuestra pasta.

No sé si os acordais de que no me abrían las cuentas para la promojose, me di de baja de todos los productos y pedí el borrado de datos.
Hoy me ha llegado una carta certificada de ING donde dice que los productos están dados de baja y los datos borrados pero se los guardan 10 años. Me he quedado de piedra

Pues si dentro de 10 años te dejaran abrir cuenta en ING como nuevo cliente aún estarías de suerte.

Hay gente que lleva más años con la cuenta cancelada y le siguen sin considerar nuevo cliente.

imposible abrirla, todo esto es porque borré los datos en su día...

Buenas tardes, 

La elección es muy personal y depende de tus hábitos, donde vivas, etc. 

No suelo usar tarjetas de banco, salvo para sacar dinero en efectivo de cajeros, para eso sirve cualquier cuenta que sea gratuita y te ofrezca una tarjeta de débito, de esas tienes muchas, no hace falta que domicilies nómina, p.e. la cuenta no cuenta de ING, la digital de Bankinter, Imagin, OpenBank, etc. 

Y para tarjetas de crédito, que puedes domiciliar en cualquier cuenta mi estrategia es usar una tarjeta que sea gratuita y que me ofrezca “algo más”, no me gusta el cashback directo porque tributa a hacienda y se llevan el 19% de ese cashback, prefiero en cashback en forma de vales que no tributan, La elección es muy personal y depende de tus hábitos, donde vivas, etc. Te pongo algunas, pero hay muchas más:

Exactamente lo mismo que yo. A ver si va a ser lo de Premium...
Guía Básica