Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.109 / 3.113

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Solo 20k a 1 mes ahora y no han renovado el planamistad que por lo menos cubría los gastos premium durante 3 meses.

Es que si te lo hacen en el momento lo mismo te hacen otro nuevo sin respetar el 3% y visto lo que les han dicho a algunos compis sobre el tema de los 45 días de no respetar y a algunos que le han dicho cuando no se ha constituido por un error y que se lo hacía el agente otro nuevo para llevarse la comisión pues no sé.
Me fío poco de los del SAC visto lo visto

Tienes razón aun contratando 20 + 30 comparandolo con cetelem al 2.60% me rentaría mas 25e descontando la cuenta premium. Pero malas noticias que bajen los importes vaya tela

Yo también tengo esa duda, pero no voy a llamar al SAC. Yo haría lo siguiente, si te interesa constituir primero el de 10K, solo metería los 10K, y si prefiero primero el de 20K pues metería los 20K. En función de lo que pase tendrás claro como funciona el sistema, si hay un orden o simplemente abre el deposito de mayor cuantía.

Yo hice primero el de 20K porque es el que quería constituir primero con el plazo de los 45 días pues tengo disponible el money para esas fechas pero el de 10 lo hice después pues hasta posteriormente no tengo el dinero disponible.
De ahí que tenga la duda de si meto los 20 que es el que precontrate primero pero se me constituye el de 10 pues ya no tendría tiempo para constituir el primero de 20 por haberse pasado el plazo de los 45 días.No se si me explico

Pues entonces este el mejor escenario. Mete los 20K porque lo mas lógico es que se constituye por esa cantidad, bien porque fue el que primero solicitaste, bien porque es el de mayor importe.

Eso espero ,a ver si alguno más por aquí nos dices cómo se van constituyendo,si es por orden de solicitud o como.
Yo hasta finales de enero nada y el otro a primeros de febrero y con ese si voy más justo con los tiempos no sea que me la líen por el tema del orden

Buenas.
Quizá te han contestado, por si no es el caso, al día siguiente que llegue el dinero a la cta. corriente se formalizará el depósito, un día o dos más tarde de la formalización se pueden descargar los documentos desde el área de documentación. 

Buenos días, 

Partes de una premisas y que es una incógnita: 

1) Supones que en todo el año NW no va a cambiar sus intereses. En el caso de NW creo que los intereses se cobran con fecha valor 31/12, por lo que tienes hasta el 30 de junio del año entrante para declararlos.

Lo mejor para comparar serían 2 depos uno con retención y otro con retención, si suponemos que ambos vencen el día 1 de enero, en el que no tiene retención retrasas la tributación 18 meses pues no tendrías que tributar por los intereses hasta el 30/06 del año siguiente, ahora habría que ver que rentabilidad puedes sacar durante esos 18 meses por los intereses.

Buenos días, 

Supongo que se constituirá al día siguiente el de más saldo que puedas cubrir, de todos modos siempre puedes llamar por teléfono el día antes y decir cual quieres.

Yo también lo veo rentable , aún bajando a 20000 el máximo, sale un interés de 2,76 al mes, solo aprovechando este. Yo hice el de 30 y a final de mes engancho el de 20  luego ir mirando si interesa renovar o no

De momento lleva entonces 2 meses siendo rentable myinvestor premium,  a ver que va pasando. Gracias

Como expliqué en el hilo del plan premium, creo que la mejor forma de mirarlo es coger el depo a 3 meses con los gastos correspondientes y los 30k euros y luego que todo lo que salga a un mes durante este tiempo es un bonus.

Ahora se ha perdido el tren porque han bajado el mes a 20k, no hay planamistad y encima ya cobrarán otro mes completo porque hoy es el día 3 por lo tanto diría que es bueno esperar al fin del mes para ver como evoluciona el mercado.

En mi caso al dia siguiente de llegar los fondos no se constituyo el depo que ya tenia contratado y tuve que llamar, no queria tener los fondos ahi saludando ni un dia. 
Guía Básica