Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.140 / 3.140

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No eres el único al que le pasa eso, somos muchos. Al final se vive más tranquilo no cometiendo "ilegalidades" por 4 duros.

Por cierto, si después pasa algo, espero que nadie se queje de hacienda o el banco de turno, porque la culpa la tendrá única y exclusivamente el que trampea el sentido de las cosas.

Me está ocurriendo a mí lo mismo desde el viernes pasado y todavía no sé cómo solucionarlo. Veo que ya no soy el único, aunque hay compañeros a los que les funciona correctamente 
He probado a eliminar las suscripciones y volverlas a añadir, pero ni aún así, sigue igual de mal.
Ya no sé qué hacer.

Hacienda no puede decir nada, el hecho de que una transferencia esté codificada de una manera o de otra no devenga ningún impuesto extra.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Los justificantes de intereses de los depósitos de ING, donde se descargan, porque solo veo extractos. Gracias.

No es ninguna "ilegalidad", lo que pasa es que la mayoría de la gente

1) No se cree que los bancos regalen dinero (realmente no lo hacen, pues es una forma de ganar clientes).

2) No son capaces de leerse las condiciones, debido en otras cosas a la ESO.

P.D Ilegalidades las que cometen los bancos a diario (de las que da fe el banco de España en sus resoluciones) y de eso no dices nada.

Le das clic al movimiento y sale un justificante cutre que capturas la pantalla de la app o imprimir a pdf desde el ordenador.
También por aquí ves los extractos que desglosan los depósitos vencidos:

Cuando estén disponibles para descargar aparecen en Notificaciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Está claro. Pero es innegable que a Hacienda le conviene que saquemos el máximo rendimiento a nuestros cuatro duros. De cada euro que 'creamos' se quedan 19 céntimos sin esfuerzo, así que ya les está bien que nos rompamos nosotros los sesos por ellos. 

Dicho esto, como indican varios foreros, yo tampoco llevo a cabo esta práctica. Actualmente estoy pillando la promo de Cetelem porque especifican claramente que es suficiente con un ingreso recurrente de cualquier tipo (lo confirmé hasta por teléfono). Si piden nómina/domiciliaciones, me abstengo.

Se lleva el 19% del premio de la promoción.
Si me pillo una promo se lleva el 19%.
Si me pillo 10 promos se lleva el 19% x 10 premios.
Hacienta le gusta más q pillemos 10 promos que una. 

Nuevo banco en Raisin, Achmea Bank de Paises Bajos. Se ha puesto lider en plazos de 6 años en adelante. El resto psé. Al menos el mínimo es solo 5000€ y el tema retenciones es cómodo.

Achmea es una de las principales aseguradoras de los Paises Bajos. El banco es una filial suya, también participada por Rabobank, otra entidad importante.

https://www.raisin.com/es-es/bancos/achmea-bank/

Los intereses q han pagado en Banco Sabadell el 15 de enero corresponden al mes de diciembre. Así q imagino q aunque los hayas cobrado en el 2026, vendrá en la declaración de la renta del 2025, no?

Según la normativa los intereses se imputan al ejercicio de la fecha en que sean exigibles. Si por contrato los cobras el 15ene26, creo que serán del ejercicio 2026.

Pronto se sabrá en el informa anual de intereses y comisiones, luego en los datos fiscales de la AEAT, después en el informe fiscal del banco y por último en el borrador de la renta.

Quizás alguien se acuerde de los de dic24.

No hay prisa.🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No.
Vendrán en la de 2026
Guía Básica