Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.994 / 2.995

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, pero las hice por llamada, eran de alto importe y por app en ese momento NO dejaba. Ahora en teoría se puede hasta 100.000€ si previamente así lo has solicitado a atención al cliente y posteriormente configurar los límites altos en la app.

Sugerencia para mejorar la tabla poner si aceptan transferencias inmediatas y cual es lo maximo que puedes transferir en esa operacion al dia.

Muchas Gracias

Espero que no lo corte, si doy emitido una transfe inmediata desde el maldito OB, lo contrato hoy mismo (pasando el FDG).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Esa información, o al menos parte de ella, viene resumida en las últimas columnas de la tabla completa, cuyo enlace está en el primer post de este hilo, almacenada en Google Drive (ver versión "más actual").

Hola, 
Monillo, el depósito de Finantia ahora es de 7 meses al 2,80. 

Efectivamente, es peor todavía, el dinero no puede ir a un fondo ni a un depósito (esto ya me parece mas raro). La consulta la he hecho por chat, lo mismo no es muy fiable, pero suficiente para perder el interés por esos 50€ "de regalo envenenado ".

Hola, creo recordar que Pepephone y Jazztel tenían un detector de llamadas no deseadas, pero no sé si se basan en filtrar los números entrantes en función de los números de tu agenda, con lo que llamadas que pudieran interesarte no las recibes si el número no está en tu agenda. Puede que otras operadoras tengan algo similar. No sé si podrás acceder a ellas si no eres cliente.

era a 6 meses hasta hoy que lo han ampliado a 7 
buen producto ahora mismo 

¿Es sencillo abrir cuenta con ellos? ¿Se puede hacer todo online? Creo que al menos en el pasado había algún trámite que requería enviarles algo por correo postal.

Todo online. En mi caso muy rápido, el sábado 8 hice el alta en casa y me activaron la cuenta el martes porque el lunes 9 de noviembre fue fiesta en Madrid, si no lo habría tenido el lunes. La atención telefónica muy bien, rápido te cogen y las personas que te atienden saben de lo que hablan,

Tranquilo, lo han prolongado hasta el 30/11 y ahora son 7 meses 👇

Guía Básica