Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.727 / 2.731

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, buena pregunta.

Actualmente he tomado la decisión de invertir a plazos de no más de un año, no vovleré a tener depos de 2 años, como los que he contratado en Miralta o Nordax e  importes nunca superiores a 6.000€. Esto vale para Progetto y para otros bancos extranjeros, vikingos o mediterráneos. Si rebajasen el mínimo de 10.000€ a 5.000€, como ha hecho Sistema, me lo pensaría en función de los intereses y de las noticias.

Y nunca más volveré a abrir un depo en un banco que no ofrezca información financiera trimestral, nunca más. A ser posible con informes de las agencias de rating, aunque no sean de fiar, menos es nada.

Saludos.

Buenos días, 

Pregunta, ¿ING no tiene inmediatas? ya son tantas entidades que me lío.

ING no tiene inmediatas, son intradía si la emites antes de las 13:00 horas pero recuerdo que un compañero hace no mucho dijo que si le salía la opción de hacerlas.

Misterios del vecino Jose.

Buenos días, 

Acabo de mirarlo, a mi si me sale la posibilidad de inmediata, aunque no sé con que límites pues solo tengo 1€ de saldo en cuenta. 

Pensaba que ibas a poner que a los administradores les habían ofrecido unos zapatos nuevos de hormigón y un viaje en barco.

¿Así te has quedado después de la renta y el IVA?

Buenos días,

en el día de ayer tenía el dinero y la solicitud hecha para constituir un depósito en Haitong a 2 años, sin embargo hoy me aparece que se está constituyendo al nuevo tipo de interés. ¿Esto es lo habitual y he llegado tarde o puedo protestar porque en el día de ayer ya cumplía las condiciones?

Un saludo

Buenos días.

Acabo de ver en el periódico 5días que Enagás va a hacer un programa de pagarés y que se van a distribuir en Banco Santander y Banca March entre otros y a plazos menores de 1 año ¿Alguien tiene experiencia en este tipo de productos? ¿Cómo se contratan?¿Te los tienen que ofrecer o se contratan a través de la web del banco? ¿Llegan a los pequeñines o se los quedan los grandes fondos y patrimonios?

Gracias. 

Buenos días, 

Jajaja, no he quedado peor, pero entre las tarjetas y los créditos escapo. 😜😜🤣🤣😂😂

Buenos días,

Espera a que se constituya, si te aparece el nuevo tipo de interés reclama por email y también por teléfono, lo suelen tener en cuenta y te lo modifican.

Buenos días, 

El valor nominal unitario va a ser 100k, así que o compras fondos que recojan estos pagarés en su cartera o metes de golpe 100k.

Sí, los 100k no es problema. Faltaría ver el interés que van a dar. Siendo una empresa del IBEX y plazos cortos (menor o igual a 1 año) no creo que haya problemas. Es por salir de los depósitos y ganar más rentabilidad, siendo consciente que no hay ningún fondo de garantías que me garantice la inversión.

Pero me gustaría que se publicitasen en la web del banco y fuese tan fácil como contratar un depósito. Creo que esto al final se colocará en los grandes patrimonios y banca privada.

Pues debe dar la posibilidad a los clientes que habéis abierto cuenta recientemente o por otro criterio que desconozco, pero a mí no me sale la opción de transferencia inmediata en ING, ni por web ni por app y soy cliente hace muchos años.

Buenos días, 

En principio está para inversionistas institucionales y banca privada, pero puedes llamar a cualquier banco donde tengas cuenta y preguntar (pregunta también que comisión te cobrarían), también puedes mirar en distintos brókeres a ver si aparece cuando salga.

Buenos días, 

Sí, a mi me aparece en la app y reabrí la cuenta hace un dos meses y medio.

Guía Básica