Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.091 / 3.092

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas acabo de hacer el primer contrato del depo de Open a la espera de hacer el ingreso con los 45 días de plazo que te dan,te mandan toda la documentación precontractual y aparte un mail que pone que puedo descargar el contrato a través de la app en la sección documentos.
Accedo a la sección documentos y no aparece el contrato,pero accedo a mis productos y aparece contrato del depósito con los últimos números visibles pero ni rastro del PDF para poder descargarlo y poder ver la cantidad contratada etc.
¿Lo ha eis hecho alguno ya con lo del plazo de los 45 días?
Sabéis alguno como acceder??o es que tardan un tiempo en cargar el PDF del contrato en la app??
La otra cosa que se me ocurre es que solo te den el contrato con la cantidad una vez hayas hecho el ingreso.
Otra cosa que me ha extrañado es que durante el proceso de contratación te ponía fecha de finalización desde hoy 3 meses (27 de marzo)cuando en teoría es desde que entre el dinero con el plazo de los 45 dias y se formalice el depósito.

Accediendo desde el apartado depósitos aparecen las ultimas cifras del contrato pero no sé cómo acceder al PDF del contrato con la cantidad contratada y la info

Aparte comentar que en los documentos que te envían por correo no aparece tampoco la cantidad contratada 

Buenas noches

Pues llevas razón,  todos exigen algo, pero ni en Openbank ni en MyInvestor exigen nómina, uno es meter 300€ y mantenerlos 6 meses y el otro es meter 1000€ y hacer un depo o una inversión de 100€ creo.

Me estaba refiriendo a cerrar y abrir la cuenta de ahorro para clientes con Posición Global en la entidad (activa cuenta suma o depósitos) que a su vez quiera tener una cuenta de ahorro.

Evidentemente abri Cetelem SOLO para la cuenta de ahorro al 2,15% durante 3 meses no tiene comparación con otras alternativas.

Cerré todo y el lunes abro solo la de ahorro si me deja 

Pues se llama que por lo visto tarde nada y menos 👌

Perfecto compañer@, pues ya nos contarás si tienes éxito en la apertura 👍

Buenos días, 

Cuéntanos, yo tengo la corriente y 3 cuentas ahorro, si puedes abrirla al 2,15%, el lunes cierro dos de las 3 cuentas ahorro -las tengo a 0- y abro una cuarta (sería la segunda que me quedaría) y traspaso el dinero desde la que tengo con dinero a la nueva al 2,15%..

Pues parece que B Bank aguanta sus depósitos hasta enero porque no han avisado de ninguna baja. Buena opción para asegurar el 3,15% compuesto durante 5 años y un año más sin tener que tributar.

He probado de todas las maneras, con saldo de 100 euros en la cuenta Suma y sin saldo, y nada. Cuando estaba al 3%, tampoco me dejó contratar una segunda.
En estos momentos tenía la Suma a cero, al ver tu post he intentado por enésima vez transferirle los 100 euros por si acaso, y tampoco ha funcionado. Incluso he intentado en modo incógnito, pero sin éxito.
Me deja rellenar todos los datos y al final me sale siempre el mismo mensaje:

Idea "feliz": ¿y si la condición para que NO deje contratar una segunda/tercera cuenta de ahorro es tener contratada la cuenta Suma?

Es por intentar deducir el criterio...

En uno de los hilos específicos del Cetelem hay otro forero al que tampoco le ha funcionado la contratación de la nueva de ahorro, y coincide que también tiene abierta la cuenta Suma.

De los que habéis conseguido contratar la nueva de ahorro al 2'15%, y ya tuvisteis una o dos cuentas al 3%, ¿alguno tenéis también la cuenta Suma?

Se puede seguir comentando en este hilo de Cetelem, si lo preferís.

Buenas @croqueta
interesante aporte. Podría ser una explicación.

Yo la tengo contratada. Esperemos A VER si alguno de los compañeros que haya podido contratar la segunda cuenta de ahorro y sucesivas, nos despeja la incógnita y nos aclara si tenía o no también contratada la Suma.

S2.

Buenos días, 

Yo abrí dos cuentas al 3%, la del 2,15% no lo he intentado aún, pero NO tengo la cuenta suma, soy más antiguo.

Pues según comenta el amigo @sparrow-in-jail si que tiene pinta de que tenéis razon
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica