Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.697 / 2.699

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De riesgo moneda te puedes cubrir con algún CFD, por lo que perderías la comisión y nada más.
Yo tampoco estoy dentro, porque tendría que pagar la comisión de la conversión, más la del CFD y quizá luego otra del cambio de vuelta, pero si alguien tiene dólares porque suele invertir en índices o en t-bonds, etc... le puede pintar.

Buenas, a mí no me sale nada en invita a un amigo.
Me dice que la promoción se a ido, pero que volverá pronto. 
No hay ningún menú de ver promociones anteriores. 
Saludos 

Buenas tardes,

Yo la cuenta nómina de Pibank la considero un poco trampa, a diferencia de la cuenta remunerada, esos 5000€ que no rentan hace que no alcances e interés de la remunerada hasta 25k

El 2,20 TAE lo tienes en la cuenta Save de B100, por ejemplo, y desde el primer euro, yo aprovecharía alguna promoción nómina de otro banco y para ahorrar puedo usar otra cuenta (la save de B100, la propia remunerada de Pibank si no alcanzo los 25k, etc.)

Buenas tardes, 

Si admite y emite inmediatas, tienen un limite de 5k, y si quieres que sea de saldo mayor hay que llamar por teléfono.

Buenas tardes, 

Muchas gracias, acabo de entrar a mirar y efectivamente, lo han ingresado con la retención del 19% peroooo... me sigue apareciendo la retención de los 334 ¿será que retienen lo que han separado de forma automática para el apartado? ¿A alguien más le aparece?

Yo no lo tengo retenido pero @jlizana si lo tiene retenido también.

Ídem

Buenas tardes,

No te preocupes, es normal, solo les aparece a los antiguos clientes, para los que la promoción sigue estando activa, a los que abrieron la cuenta a partir de una fecha, que no sé precisar cuál fue, ya no les aparece el plan amigo pues para ellos no está activo de momento.

Es algo parecido a lo del SABA, que activa el plan amigo a quienes ellos quieren, pero en este caso el factor limitante es la fecha del alta.

Buenas tardes, 

¿Tú ingresaste en el apartado el dinero de forma manual o sólo se ingresó de forma automática?, es para tratar de discernir qué es lo que pasa.

Suerte que puedo verlo con el enlace que pusieron. 

Yo hice un primer ingreso de un euro de forma manual para crear la regla y luego aparté 340 de forma automática.

Buenas tardes, 

Las cosas de los SAC, a mi no me quisieron ampliar el limite de las transferencias, me dijeron que si lo necesitaba llamara puntualmente.

Yo creo que salvo en Pibank los SAC son call centers que no se enteran de nada, lo mismo es el mismo call center para varios bancos.

Buenas ,¿en Pibank si llamas te pueden subir el límite preestablecido o no te dejan?un saludo

Buenas tardes, 

Tienes un interés un poco más alto en Easisave 2,75%, pero es extranjero y no es cancelable, con WB tienes que es cancelable e incluso te renta el 1% de lo que canceles.

Puedes cancelar parcialmente, no necesitas hacer varios.

Buenas tardes, 

En Pibank puedes hacer transferencias de más de 50k, pero tienen que ser telefónicas, y son ordinarias, en inmediatas no puedes superar 50K
Guía Básica