Que alternativa recomendais al 2.5% del sabadell para 20K, estoy abierto a otro tipo de inversion que no sea deposito o cuenta remunerada.No estoy muy al tanto del mercardo actualmente
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Me dijeron que si solo usas la cuenta para hacer el depo y recibir los intereses y principal no cobran nada. Tampoco si tienes un depo, cosa que es redundante. Si no la usas y no tienes depo te cobrarán. Llama a tu gestor y pregúntale, son muy amables y claros
Tengo un depo en Progetto ¿Hay que hacer algo de esto ? pensaba que los intereses se declaraban en la declaración como que son del extranjero y no te habían retenido nada y ya, ¿ es así?
Bank Nordwegiam tampoco retiene de los intereses dados en origen, ¿ es así? Gracias!
No se pueden abrir 2 del mismo tipo a la vez ni sumar cantidades como uno de 10k + otro de 10k para hacer 20k que es el máximo. Pero al vencer uno se puede reabrir otro incluso el mismo día. Se revisan fechas el 31ene26. Imagino que seguirán vigentes para abrir más después. Mañana me haré Premium para concatenar depos de 1 mes 20k 4% hasta que los quiten.
Hola, sabéis cuándo empiezan a contar los 12 meses de remuneración d la cta. al 2,50% de la promoción del B.Sabadell, el día q te notifican q está dada de alta ó después cuando uno descarga la App y la activa para poder operar ?.Grácias
Buenas, menuda faena, ¿cuál fue el motivo por el que no se formalizó automáticamente el depósito?
Y hay que tener en cuenta la probabilidad de poder contratar al menos un depo a un mes más durante el periodo de vigencia del del depo de 3 meses para amortizar la cuota todavía más. Lo malo es que no sabemos a qué tipos no qué van a hacer con los 28 días de febrero.