Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.111 / 3.114

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sigue funcionando el plan amigo pues

Parece que si, por mi que siga, llevo cobrados 900€

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Sigue funcionando para los que ya se apuntaron, lo que falta por confirmar es que si ahora en enero los códigos funcionan o no para nuevos clientes. Entiendo que o deberían de renovarlo o quitarlo del sistema ya que los TC se han caducado. Atentos también a otra promo para captar o retener dinero.

Ostia, eres bien popular, muy lejos yo de esa cifra jaja y la mayoría son amigos y familiares 

Es la suerte y un periodo acumulado

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Yo me he embolsado 885€ sólo de amigos. Sólo tengo una pendiente desde el 30dic24. Sí, desde 2024. La última recibida el 1dic25.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Perdona, TC qué es

términos y condiciones.

Buenos días, 

Hombre, exactamente no es igual, se trata de es un banco portugués de inversión, filial del grupo chino Haitong Securities, que opera en España a través de una sucursal en Madrid, su FGD es el portugués, lo que no es óbice para que su sucursal en España facilite cuentas y depos con IBAN ES, y haga retención para la AEAT.

Por aquí porque no nos vemos, pero a todos los que tenemos o tuvimos depos con ellos se nos está desarrollando el pliegue mongol, cuanto más tiempo los depos más acusado el pliegue.

Si lo tienes en pendiente de aprobación sin faltar ningún documento (este banco pide certificado de domicilio con 6 meses antiguedad) , no hay ningún problema se te va a realizar al 3,15%
El dinero está en BankB , lo unico que les falta de materializar y avisar a Raisin.
Yo por temas de no hacer anexo 720 , evite el 31 Dic y tuve el dinero el 2Enero , aunque ahora te aparezca al 2,5% revisa la documentación cuando se materialice ya que tienes 14 días para desistir , pero he hablado con ellos y nuestros plazos son correctos , debieran respetar el 3,15%

No me enterado nada de lo del plan amigo de myinvestor, me lo perdido, sigue vigente, que hay que hacer? veo que hablais de cantidades grandes

El de 2,40% dinero nuevo Finantia ya no lo ofertan

Gracias. Anoté las subidas del 23dic y olvidé quitar ese.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Una puntualización para estos casos con retención en el país de origen: 

En este caso SME retiene un 15%, si no has mandado la documentación para reducirla al 10%.

En la declaración hacemos constar el 100% y el 15% retenido y entonces, Hacienda, nos retiene el 9%!!! 
¿Por qué? porque Hacienda solo tiene convenios internacionales para compensar retenciones de hasta el 10%. Por eso es tan importante mandar la documentación de retener solo el 10% en origen, sino perdemos el 15%+9%.

Dicho de otra manera, Hacienda siempre te va a aplicar, mínimo, el 9% ya que solo permite deducir el impuesto extranjero hasta el 10%. 
Guía Básica