Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
239 / 243

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

alguien sabe si tiene que aparecer algo por algun lado?

tocara seguir el tema de cerca, a ver que os contestan desde incidencias. 
Llevaré el dinero el 17 de enero, con lo cual supongo que  seguire vuestros pasos.

-Pues al hilo del tema que nos ocupa, acabo de entrar en OPEN y ya veo abierto un nuevo depósito con fecha de mañana día 07.
-Por lo tanto no se entiende como a algunos foreros les están asegurando que no se iban a constituir depósitos transcurrido el 31 de diciembre.

07 Ene
Vencimiento
07 Abr
  • TIN

• 3,00 %
VIGENTE

Tengo novedades y creo que pueden ser interesantes y útil para todos.

29/01 tramité la orden de 1 solo depósito de X€ importe.
31/01 Por descuadres de vencimientos me arrepentí e hice 3 depósitos más por importes inferiores, para ir trasladando cada importe de  los 2 depósitos (días diferentes) a medida que fuesen venciendo y uno de 5k extra (PRUEBA). La intención era dejar morir el 1° de X€ pasados los 45 días y quedarme con los 3 creados después. Quise hacer una PRUEBA con 5k antes de mover otras cantidades (familia y mío).

01/01 hago inmediata a Open de 5k. Fecha valor 01/01 y fecha operación 02/01. Tarda 1 día en consolidarse el dinero, toca esperar.

05/01 aún con los 5k en la cuenta, ya consta como incremento esos 5k, no me cuadra. Decido esperar hasta última hora y si no se abre la imposición, retiraría el dinero.

06/01 madrugada. Los 5k siguen en la cuenta. No ha funcionado (porque el depo de 5k es el último que creé o porque algo han "tocado"), por lo que tocará retirar el dinero. El 06/01 es festivo así que puede esperar... por la mañana haría una inmediata.

06/01 10:30h. Me dispongo a realizar una inmediata y compruebo que se ha traspasado el depósito creando la imposición de 5k con fecha 07/01 (obvio).

¿Dudas? Sí, el motivo por el que ha tardado tanto en trasladarse el dinero.
POSITIVO. Confirmado que aunque tarde un poco más la imposición del depósito se crea 😬

Tengo vencimientos desde el 13/01 de mi familia y míos, y para todos tramité depósitos en Open. Ya con esto me quedo más tranquila de mover otras cantidades más importantes. Me generó la duda al no estar constituido el 05/01. Quizás fuese por ser el último creado.

.

.

A mi también se me ha constituido un deposito hoy.
Ha sido todo una falsa alarma

Una pregunta, los 2 ingresos tienen que llevar algún concepto en la trasferencia?

Lo que no es de recibo es que a unos no les dejen constituir el depo y a otros si. No se si dependerá del gestor de turno o que a la vista de los comentarios que seguro que leen por aqui han dado un golpe de timón y admiten ahora todos los pendientes.

En el caso de que no se os constituya... lo suyo es llamar al SAC y presionar para que  efectivamente constituyan el citado deposito¡

No, no es necesario.

Si te hacen cliente premium y te asignan un gestor para ti, se dan cuenta de los tint.os propios?  Si se pone a husmear....

Lo dudo mucho.

Pues si que esta extraña la situación de los depósitos.

Hoy se han formalizado depósitos de algunos usuarios. Los de atención al cliente dicen que nanai de la china. , 

Por lo que intuyo que automáticamente si lo tienen programado para que se vayan haciendo, pero que ninguno de los agentes conocen como se constituyen dichos depósitos, menudo caos de banco. 

Yo no he dejado el dinero en la cuenta para probar si se hacia o no, simplemente llame y me dijeron que nanai, y no solo una vez, si no varias.

Entonces deje el dinero en una cuenta que me ofrecieron al hacer la transferencia al 2.27, pero no en la que yo había puesto como cuenta para el deposito.

Por lo tanto, hoy dormirá el dinero del deposito en la cuenta para dicho fin, a ver que pasa mañana.

Yo tengo pedidos 3 depósitos, de 50, 35 y 15, en ese orden, pero hoy dormirán 15 en la cuenta, si no funciona no se si será culpa que a mi no me los van a hacer, o que debo de formalizar los depósitos en el mismo orden que los pedí.

Mañana sabremos mas...…………...

Viendo el éxito del SAC lo mejor es fiarnos de las experiencias que tengamos por aquí, ya vemos depos constituidos posterior al 31/12/2025

A mi me resulta extrañísimo que por teléfono me constituyan el depósito en diferido con los 45 días de espera y ahora me dijeran que no. Además que pone claramente que tengo 45 días para traer el dinero.

Yo lo haré el 13 de enero. A ver qué pasa. Pero la verdad crea desconfianza, no se si llamar al SAC antes hacer el traspaso.

A otro familiar le han constituido hoy un depo al 2,78% a 4 meses con fecha de inicio mañana, el anterior era del mismo tipo de interés.
Guía Básica