Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.112 / 3.115

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

- Se abre en SME depo sin enviar la documentación para reducir la retención del 15% al 10%.
- En la declaración de la renta, aunque hayan retenido el 15%, sólo se puede deducir el 10%.
- No es que se ponga el 15% y deduzca el 10%, se pone el 10% y deduce el 10%.
- La cuota se incrementa en un 9% del 10% al 19%.

El no presentar la documentación para reducir retenciones digamos no es una opción viable económicamente. Se pierde dinero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias, me levanté un poco espeso hoy 

La promo 2,05% de My la puedes quitar también, creo que es mejor destacar en su lugar los depos del plan premium ya que ahora mismo escondidos a 5 años no se ven bien y es algo que seguramente puede interesar a mucha gente.

Las cuentas nómina más rentables actualmente son la de Unicaja al 3% y Sabadell al 2,5 no?

Ostras. Va bien saberlo. 

Puntualización importante, sí. Creo que según la diferencia que haya, pasaré. Creo que en importe total neto, no había mucha diferencia con otras opciones que hay en el mercado.

Yo el 29 de diciembre cobré de un familiar y hay otro que aún no ha metido los 1.000 y estoy a la espera para ver si entra, ya que  tiene 3 meses desde que se dió de alta, pero como no sabemos si tiene que ser antes del 31... veremos si quitan o no la promo...

Hoy han pagado la remuneración de la cuenta pero no han hecho la retención, normalmente lo hacen el mismo día... veremos..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Gracias por la tabla para saber a cuanto sale realmente la remuneración con las cuotas, la verdad que me daba pereza mental darme de alta.. hasta ahora he ido haciendo el de 1 mes con cartera automatizada, pero  el próximo mes según lo que den, lo muevo..  a ver si hay alguna otra entidad que necesita cashh y movemos el money.

Desde que Renault nos tomó el pelo con el cambio "no cambio" de condiciones, que tenía su cuenta a cero. Hoy he movido de Myinvestor a Renault un pico que tenía en la cuenta remunerada..

podrías publicar si no lo has hecho esta tabla en los hilos de Myinvestor. Hay uno del plan premium, otro de depositos y el de seguimiento de Myinvestor

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Han cargado la retención horas después.

Le he abierto a mi madre la cuenta de Sabadell.
En esta promoción da igual dónde se ingrese el dinero, si en la c/c o en la de ahorro para la remuneración del 2,5?
A ver si ha cambiado y meto la pata jajaja.
Muchas gracias.

Ambas cuentas del Sabadell computan para la remuneración del 2,5%, ya que el banco tiene en cuenta el saldo medio conjunto mensual de la Cuenta Online Sabadell y de la Cuenta Ahorro vinculada y sobre ese saldo remunera ese 2,5% sobre lo que no supere los 50k.

Entiendo entonces, ¿que si que es necesario enviar la documentación que pide SME para reducir las retenciones entre 6 y 1 mes antes del vencimiento, del 15 al 10%, como exige Raisin?

correcto, debe ser para que no pase lo que les sucedía alguna vez antes que llegaba la retención antes y pillaba a alguno con la cuenta a cero.

Esa documentación hay que enviarla siempre porque esas retenciones no se recuperan (salvo reclamación a la hacienda del país que ha retenido).

Correcto.
-  Si hay dos % de retenciones, hay que mandar la documentación para que hagan el % menor. - Si no se envía la documentación, aplican el % mayor y pierdes el dinero de diferencia entre los dos %. Si te retienen el % mayor, sólo puedes deducir el menor % que es el del convenio.

- Es especialmente gravoso en BankB. Este banco aplica 0% enviando la documentación y 30% si no se envía. En teoría pierdes el 30% de los intereses ya que no se pueden desgravar al ser del 0% el convenio. Es tan gravoso que Raisin no abre el depo sin enviar el certificado de residencia.

Guía Básica