Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.056 / 3.059

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, me comenta el gestor de Finantia que el depo a 7 meses al 2,60 estará hasta el 21 de diciembre. El resto de depósitos también. Para final de mes piensa que bajarán.

El de 2,40 a 12 meses dinero nuevo te ofrecen contratarlo con el depo que se te cancela  si aportas dinero nuevo y lo juntas al ya existente ( ante el panorama de que has dicho que te vas del banco )

Buenas tardes, 

Si los cancelas creo que te dan el 0,2% por el período de cancelación, en mi caso ni siquiera se habían activado pues no había ingresado ningún dinero.

Buenas noches! una pregunta rapida. Que suele tardar una transferencia del Saba a Raisin normalmente? Tengo una pendiente desde el dia 9 y parece que no llegará hasta la semana que viene. He llamado y me comentan que es normal que puede tardar más de una semana, pero no recuerdo que tarde tanto normalmente. Gracias!

Buenas, acuérdate de usar el referido de alguien de aquí.
Saludos 

Muchas gracias @canterit
Lo usaré 😊

Eso no es normal. Raisin no acepta inmediatas por lo que se emitiría ordinaria.
Si se ordenó en Sabadell el 9dic25 antes de las 17:00 llega el 10dic25.
Si se ordenó en Sabadell el 9dic25 tras las 17:00 llega el 11dic25.

Si todavía no ha llegado huele raro. Lo mismo pusiste transferencia internacional SWIFT en vez de transferencia SEPA y la has liado. Hay gente que se confunde. Incluso cobran comisiones por ser SWIFT y no SEPA. Si te han dicho una semana es que apesta ya a que la ordenaste SWIFT en vez de SEPA.

Si usaste el BIC del buscador del Sabadell también la has cagado. Ese que te dice Sabadell no es.

El correcto es MHBFDEFFXXX

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Bingo! La has clavado practicamente al 100%. Lo de la comision en principio no me cobran nada o eso ponia cuando la hice. Hay solución? o solo esperar y ya esta. Gracias!

¿Qué ha sido al final? ¿El BIC que pusiste que fue el que te dijo el buscador del Sabadell? Imagino que sí.
No eres el primero que cae. Sabadell tiene mal ese buscador.

De Sabadell a Raisin:
1.- No hay que poner ningún BIC.
2.- Si se termina poniendo por un descuido, no usar el incorrecto del buscador del Sabadell. Incorrecto "RAISIN BANK AG". Correcto "MHBFDEFFXXX".

No entiendo todos estos movimientos de Op, uno con unas condiciones de 4 méses y luego otra rectificando con otras condiciones de 3, 👀

Puse el que encontré en google que es el mismo que sale del sabadell. 

Pues entonces es una mezcla:
1.- El sistema del Sabadell cree que es una transferencia SWIFT que va fuera del EEE (Europa).
2.- Además el BIC es incorrecto.

Terminará volviendo a origen pero tardará. Ahora que sabes la causa deberías llamar a Sabadell y explicar lo ocurrido por si han puesto la pasta en una cuenta general del banco a la espera de reclamación del cliente.
Si llamas y dices simplemente que no llega una transferencia a Alemania te dicen que tarda 1 semana y listo. Debes explicar lo del BIC.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-sus-depositos-extranjero-plantealas?page=991#respuesta_6728373 y siguientes mensajes.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-sus-depositos-extranjero-plantealas?page=408#respuesta_6105992 y siguientes mensajes.

Acabo de darme cuenta que la transferencia ya me la rebotaron el jueves y el dinero vuelve a estar en el sabadell... Ayer estuve hablando con el SAC y tampoco se dió cuenta. Entonces el lunes me tocará volver a enviarla con el BIC correcto. Por lo menos no esta el dinero perdido por vete a saber donde  Gracias!

Uff, creo que ese día te levantaste zombi.👻
Me alegro que esté arreglado.

NO SE PONE NINGUN BIC.

Cometiste 2 errores:
1.- Poner el BIC.
2.- Ponerlo incorrecto.

NO SE PONE NINGUN BIC de Sabadell a Raisin.

El BIC es obligatorio para países fuera del EEE (Espacio Económico Europeo).
Alemania está dentro del EEE. No se pone BIC.

los depositos promocionales de finantia , suelen mantenerlos semanas , por eso son promociones . aunque lo normal es que luego saquen otras promociones de dinero nuevo 

si te vence digamos un deposito de 50 k € , no te dejan acceder a esas promociones, hacen la escepcion si aportas otros 50 k de dinero nuevo y te dejarian hacer deposito nuevo capital de 100 k € ( 50 nuevos mas 50 antiguos ) 
Guía Básica