Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.695 / 2.697

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

No sé por qué pero hoy no me han pasado a la health los 30€ de los pasos que hice ayer, solo me han pasado los 30€ de no entrar en redes sociales.

Estoy como tu imagino que lo han metido hoy  y mañana lo tenemos disponible en cuenta o ese es mi deseo. Aunque en mi caso me preocupa mas seguir teniendo el dinero bloqueado desde el día 2 de julio 

Pues tienes razón, a mí me acaban de aparecer también. Antes no estaban los 20 euros, me decía algo como que "... cuando se cumplan las condiciones"

Pues me da que están pagándolos y en breve saldrán en la cuenta 

A ver si te quedaste en el sofá dormido y soñaste que hiciste los pasos... 🤭

Gracias, a mi me lleva a la página principal cuando pongo la clave de acceso.

Muchas grácias monillo, así lo he realizado y funciona todo correcto.
Una última pregunta, tengo dos cuentas en el extranjero, una Norwegian y la otra con Raisin...entiendo que entre las dos no puedes pasar de 50k para el tema del modelo 720.
No entiendo como funciona bien esto del dinero en extranjero y para el tema de la declaración.
Gracias.

Buenas tardes,

Y nos lo queríamos perder:

Estimado cliente,

Por la presente le informamos que el tipo de interés de su cuenta de ahorro plus se reducirá a partir del 11.08.2025. 
 |   | Interés antes de 10.08.2025: | Interés después de 11.08.2025:
| Hasta 1 000 000 EUR | 2,35 % | 2,20 %
| Más de 1 000 000 EUR | 0,00 % | 0,00 %

Si tiene alguna pregunta con respecto a la modificación, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico
[email protected]

Atentamente, 
  Bank Norwegian  
  – a branch of NOBA Bank Group  

Estimado cliente,

Por la presente le informamos que el tipo de interés de su cuenta de ahorro se reducirá a partir del 11.08.2025. 
 |   | Interés antes de 10.08.2025: | Interés después de 11.08.2025:
| Hasta 1 000 000 EUR | 2,05 % | 1,90 %
| Más de 1 000 000 EUR | 0,00 % | 0,00 %

Si tiene alguna pregunta con respecto a la modificación, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico
[email protected]

Atentamente, 
  Bank Norwegian  
  – a branch of NOBA Bank Group  

Modelo 720 de bienes extranjeros:
El saldo conjunto de todas las cuentas del extranjero (las 2 de Norwegian y las 2 de Raisin) a 31dic debe ser máximo 50k.
El saldo medio conjunto del 4º trimestre (sólo de las cuentas vigentes el 31dic) debe ser máximo 50k.

Modelo 100 IRPF declaración de la renta:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas tardes, 

Pues sí, dormí en el sofá y los pasos los hice en sueños, lo dice google fit, donde constan mas bonitos que un San Luis.

Ea, otra vez de vuelva a N26. 😵😵😵🤦‍♂️
Me da igual. Es un clic.😎

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Acabo de llamar al SAC de b b  va y me han dicho que cada persona tiene su plazo, en mi caso son 45 dias desde la retencion de nomina, los partados manuales no puntuan, he mirado mi contrato y esto es lo que indica:  
6.- ¿Cuándo recibirás la bonificación? Al firmar este boletín y cumplir los requisitos que se acaban de describir, disfrutarás de La Bonificación, que será abonada en la cuenta, con el concepto “Bonificación Promoción comercial” y en las observaciones: "PROMOCIÓN 20 EUR ". El ingreso de la Bonificación estará supeditado al cumplimiento de las condiciones previstas en este Boletín. BBVA procederá a realizarte el ingreso de la Bonificación previa verificación de las condiciones establecidas en el boletín y una vez pasados un mínimo de cuarenta y cinco (45) días y hasta un máximo de seis (6) meses desde el cumplimiento de los requisitos. La Bonificación no será susceptible de cambio, alteración o compensación. Si rechazas la Bonificación no se te ofrecerá ninguna alternativa.  
Saludos.

Buenas noches, 

Yo no la tengo, da lo mismo que la Save de B100 creo, el problema es que ya no me quedan móviles donde meter nuevas SIM para vincular el bizum

Buenas tardes, 

Pues muchas gracias, ya está CASI TODO claro, solo falta saber el por qué de la retención.

Yo ingresé la primera nómina tintorra computable para la promo del 6% en BBV4 sobre el 20 de junio y se me acumuló correctamente en el apartado los 334 euros de forma automática al día siguiente.

Ahora me aparece en la promo de Ahorro en nómina que tengo 20 euros de premio acumulado, pero aún no lo han ingresado en cuenta.

Supongo que en breve lo ingresarán 

Bona tarda,

Una consulta: 

Si abro la cuenta ahorro Cetelem, que remunera al 3% durante los 3 primeros meses, a partir de cuándo computa? Apertura de cuenta o primer ingreso?

El 24/7 me vence el depósito de ING, quiero ir realizando la apertura de la cuenta (desconozco si llevará días para revisión/validación documentación/posibles problemas) pero a ser posible no quiero empezar a gastar el plazo de los 90 días a partir de ya, pues hasta el 24/7 tengo muy poca liquidez. 

Gracias por vuestra sabiduría
Guía Básica