Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.098 / 3.098

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuenta corriente de Openbank que yo sepa no es remunerada 

Buenas tardes, 

La cuenta corriente no, pero las cuentas de ahorro y la cuenta bienvenida sí.

Una duda que tengo del depósito al 3 por ciento de 3 meses de Openbank.
Por ejemplo si lo contratas hoy pero no tienes el dinero en cuenta corriente por el importe que lo quieres hacer, te dan en teoría 45 días para ingresar.
Pero te dice que el vencimiento es el 30 de marzo.

Entonces si ingreso el importe por ejemplo el 15 de enero...la duración del depósito es desde el 15 de enero hasta el 30 de marzo???? Menos de 3 meses? Es así? Es que no lo entiendo. Gracias!

Según bases legales el depósito y el contrato son 3 meses desde que se formaliza el depósito con el dinero dentro,lo que te sale ahora al contratar es como si estuvieras metiendo el dinero ahora y no cuando realmente lo metes que será dentro de esos 45 días.
A mí también me salió eso al contratar sin el dinero dentro y no le haría mucho caso

Hola !!sabéis cuál es la hora de corte de las transferencias ordinarias en EBN??
Vale mirando por la app aparece a las 13:45 la hora de corte y que llegaría intradía.
¿Alguno ha hecho transferencia desde EBN a Openbank antes de la hora de corte y ha llegado intradía??Un saludo

Viendo los festivos de esta semana ya seria imposible contratar el deposito BBank, mañana se emitiria la transferencia, llegaria el viernes, no se si seria suficiente. Puede alguno confirmarme si es o no posible?

Yo hoy a primera hora hecho la transferencia.

Mañana espero que entre y formulo el depo. Ellos lo solicitan y no será hasta el viernes que el banco belga lo ejecute y eso con suerte..

Sabado y Domingo olvidate.  Así que lo veo bastante improbable que llegues..... pero bueno, nunca se sabe.

Desde luego, si no llego al 3,15 voy a desistir, eso también lo tengo claro.

Ya claro, al 2.50 no me intersa, esta claro. 

No se que hacer... He hecho la solicitud y enviado la documentacion. Me falta hacer la transferencia, que haria mañana o a partir de las 0.00. Por mucho que la haga ahora... hasta mañana no se emite

Para que te respeten el 3,15% de Bank B tendrás que tener el dinero en Raisin el viernes como muy tarde y haber realizado la contratación ya ese día.

Cumpliendo eso, aunque te formalicen el depósito a partir del día 5, deberían hacerlo respetando ese 3,15%

La contratacion y la documentacio ya la tengo hecho. Me queda enviar el dinero, lo intentaria mañana... si no me pone pegas ibercaja. 

Intradía supongo que no admiten? podria probar desde DB, Unicaja o Abanca. Haber si fuera posible tener mañana mismo los fondos en raisin, HELP!

Raisin no admite inmediatas pero si el banco que las emite las hace intradía te entra en Raisin el mismo día.

En Abanca si haces la transferencia antes de las 12 y en DB antes de las 10 las transferencias llegan intradía, aunque a Raisin no las he probado.

Desde ING seguro que llegan intradía a Raisin si las haces antes de las 10 o 10:30 no recuerdo la hora exacta.

De todas formas al ser mañana día 31 a saber que ocurre, pero yo probaría a hacerla a Raisin con alguno de estos bancos.

Gracias @acropolis. Solo tengo abanca (recien abierta), db o unicaja. No se con cual hacerlo, o si hacer 10k con 2 bancos. 

En Db me indica que ordinaria tarda 2 dias, sin embargo las que emito tipo nomina me llegan intradia, tendria que enviarla a raisin como "nomina"?

Pues hazla desde Abanca a primera hora.

Si la haces desde DB no la hagas como nómina hazla normal.

Pues voy a intentarlo asi, dentro de un par de horas lo intento desde abanca, espero que no me la bloqueen.

Me gustaria tener una segunda opinion de  @monillo que tambien deber tener experiencia de otros casos al estar al tanto del hilo.

Acabo de intentar enviar 10k desde abanca pero me da error, se complica todo
Guía Básica