@monillo, cuando subes capturas de algún post del foro (no localizo ahora ninguna), creo recordar que son con "modo oscuro", ¿no?
Si es así, ¿es desde el teléfono, o en ordenador?
Como Rankia no tiene (creo) un modo oscuro "nativo", si acaso hay que resolverlo a nivel del dispositivo del usuario.
En mi caso, con Android, y teniendo el modo oscuro activado a nivel de sistema, o a nivel del Chrome, no hace nada con la web de Rankia, claro.
Entonces, no sé si es que tú tienes activa alguna extensión del navegador (sé que las hay, pero preferiría evitarlas, porque no me molan las extensiones que pueden leer y alterar todo lo visitado), o cómo lo haces.
Yo creo que permite en diferido incluso sin aumento de saldo,tan solo ignorar esa ventana que te sale y dar a siguiente y te saldrá el plazo de los 45 días y siguiente a todo y aceptar
La posibilidad de contratarlo en el momento o en diferido, sí que requiere que tu posición global de ayer sea al menos un céntimo mayor que la del 30 de noviembre. Al menos, así ha sido todo este tiempo; no sé si hoy han cambiado algo, para que los más rezagados puedan contratarlo.
Uso esta extensión para las webs en modo oscuro en Firefox. No sé si la hay para otros navegadores: Dark Background and Light Text. Junto con uBlock e IDM es lo mejor que hay. Estimo que en un 5% de las webs tienes que cambiar de Default a Invert o Disabled porque algo no se ve bien pero se queda recordado:
En Opera hace años fue una opción de configuración. El navegador te ofrecía esa posibilidad y o resultaba muy bien. Luego no sé si pasó a ser una extemsión que hay que instalar.
A ver Sparrow,la imagen que te he puesto es la última pantalla justo cuando acabas la contratación de cada depo y es la última pantalla que te sale.Luego ya no te vuelve a salir por ningún sitio en la app. Lo único que te sale después en la app es esa imagen que has puesto de los depos que hayas contratado,si has contratado 7 pues tendrás 7 depos acabados en diferentes numeraciones. Yo también tengo esa imagen tuya de cada depósito contratado. No se si me explico
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Feliz año 2026. Quiero meter una cantidad en bank b pero no tener que hacer 720 por que no me acabo de enterar como es por mas que leído. Que cantidad podria ser máxima? gracias
En los primeros 9 meses del año puedes tener la cantidad que te de la gana. En el último trimestre debes evitar superar una media del 50.000 euros y no tener más de 50.000 euros a 31/12, si no quieres tener que hacer el 720.
O sea que puedo tener 40.000e durante 5 años y los intereses 3.15% ir pasando a cuenta española y no tendría que hacer nada? Parece facil si es así!!