Buenos días,
En la web dice " Solo para nuevos clientes. Contrataciones válidas hasta el 10/02/2026. " así que no sé. ¿Alguien lo ha intentado?. tengo 3 cuentas de ahorro, sería la 4ª, ¿un poco cantoso, no?
Lo mismo espero hasta el lunes y cierro dos cuentas y lo intento.
PS: Encima acabo de ver las bases y son estridentes:
- No ser clientes de Cetelem en otro plan con cuenta corriente, cuenta de ahorro y/o tarjeta de débito comercializado por Cetelem o cualquier otracomercializadora con la que Cetelem trabaje o haya trabajado.
- No haber causado baja como cliente de Cetelem desde el 18 de noviembrede 2025 en sus productos de cuenta corriente, cuenta de ahorro y/o tarjeta de débito, comercializados por Cetelem o cualesquiera otras comercializadoras con las que Cetelem trabaje o haya trabajado.
- No haber disfrutado en los últimos 12 meses, ni haber sido excluido por incumplimiento de condiciones, de ningún tipo de promoción realizada sobre cuentas de ahorro comercializadas por Cetelem o cualesquiera otras comercializadoras con las que Cetelem trabaje o haya trabajado.
En las bases anteriores, las del 3% durante 3 meses, no ponía nada de eso, creo que de aquí fui el primero en abrir dos cuentas y avisé, pero ahora me temo que no debe de colar.