Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.089 / 3.090

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Creo que es el 1,70% (1,75% TAE)

Hay compis que han dicho que no hace falta ni cerrarla,con abrir nueva ya tienes el nuevo interés 

Si, te lo actuslizsn sólo. Pero puedes sbrir otra cuenta remunerada, sin necesidad de cerrar esta.

Eso puedo pensármelo, además para autónomo dejan tener dos 50K+50K y bonifican tambien 120€.

¿Algún autónomo en la sala que haya contratado la remunerada del Sabadell?
2,5% cuenta personal
2,5% cuenta profesional

¿Cuánto tiempo hay que tener al autónomo para que no penalicen?

Lo sé (estando al 3% pude abrir una segunda sin cerrar la primera) pero como han tenido fallos se les propone cerrar para probar en ese escenario.

Buenos días, 

Hombre, cerrar y reabrir para ese interés.... puestos a cerrar y reabrir Raisin al 3,3% hasta 60k, para el resto tienes a los salmones también, e incluso el depo al 3% de OpenBank.

Y con un poco menos Renault y T. Republic, mucho dinero tienes que tener para que el 0,125% neto de diferencia mereciera la pena.

Buenos días, 

En la web dice " Solo para nuevos clientes. Contrataciones válidas hasta el 10/02/2026. " así que no sé. ¿Alguien lo ha intentado?. tengo 3 cuentas de ahorro, sería la 4ª, ¿un poco cantoso, no?

Lo mismo espero hasta el lunes y cierro dos cuentas y lo intento.

PS: Encima acabo de ver las bases y son estridentes:

• No ser clientes de Cetelem en otro plan con cuenta corriente, cuenta de ahorro y/o tarjeta de débito comercializado por Cetelem o cualquier otracomercializadora con la que Cetelem trabaje o haya trabajado.
  • No haber causado baja como cliente de Cetelem desde el 18 de noviembrede 2025 en sus productos de cuenta corriente, cuenta de ahorro y/o tarjeta de débito, comercializados por Cetelem o cualesquiera otras comercializadoras con las que Cetelem trabaje o haya trabajado.
  • No haber disfrutado en los últimos 12 meses, ni haber sido excluido por incumplimiento de condiciones, de ningún tipo de promoción realizada sobre cuentas de ahorro comercializadas por Cetelem o cualesquiera otras comercializadoras con las que Cetelem trabaje o haya trabajado.

En las bases anteriores, las del 3% durante 3 meses, no ponía nada de eso, creo que de aquí fui el primero en abrir dos cuentas y avisé, pero ahora me temo que no debe de colar.

Yo actualmente tengo 2 cuentas de ahorro con Ctlem, pero igual que la segunda la abrí a finales de septiembre para pillar el 3% durante 3 meses y coló, ahora debe ser igual y si contratas una nueva te la abren con el 2,15%

Parece que para la cuenta de ahorro el sistema no detecta si eres o no cliente y las abre a todo el mundo con el mismo interés.

Lo suyo sería ir cancelando cuentas de ahorro amortizadas a medida que se vayan abriendo las nuevas.

Buenos días, 

Si, con la del 3% sí, pero lee mi post anterior que lo he editado.

Bueno, por probar no se pierde nada y nada más abrirla se puede ver que interés están aplicando a la cuenta.

Juraría que alguien ya comentó que la ha contratado siendo cliente y le aplican ese 2,15%

Ya lo he comentado más de una vez, yo debo de ser la excepción, soy cliente (ya tengo una cuenta de ahorro) y no me deja contratar una segunda al 2,15%, o sea, me detecta que soy cliente. Ya no me dejó en su día abrir una segunda cuando estaba al 3%, a pesar de que a muchos otros os dejó.
@sparrow-in-jail

Ok, gracias por la aclaración.

La verdad es que estos de Ctlem son un poco caos, no se entiende que a unos les detecte como clientes y a otros no.

Yo como quiero contratar varios depósitos de 3 meses al 3% de OPBK la semana que viene, meteré lo que tengo en Ctlem allí y no creo que contrate otra cuenta de ahorro ya que el poco cash que me quede lo puedo llevar a Norwegian al 2,30%

Al final cerré hoy , abriré el lunes a ver si me deja ahora 

Pero lo malo es que hay que llamar mara cerrar,desde la app no se puede cerrar,en cambio si se puede abrir
Guía Básica