Yo creo que al paso que van los tipos, hay que ir dejando cosas a largo. De aquí a final de año se espera que bajen al menos un 0,25 y después Dios dirá. Yo lo repartiría entre ambos plazos
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Lo he intentado pero no he conseguido que funcione adecuadamente.
Si es la misma mutualidad que la de esta noticia... yo por si acaso no metería ni 1€.
Si eres tan amable de iluminar mi camino... estaré encantado de saber como hacerlo.
Pero para conseguir los 30 euros hay que llegar a los nosecuantosmil pasos,yo lo tengo con 10000 y solo me alcanza a incorporar 6 euros a la cta health. Tengo otros 30 por no utilizar redes,pero no se cual es el truco de los pasos.
Siguiendo esos pasos la app de salud lo registra pero no la de B100.
Depende si usas IOS u Android.
Con IOS lo estoy intentando pero no consigo que funcione.
Android...pero insisto,no tengo ni idea de como poder hacer lo de llegar a los pasos necesarios sin darlos,como indican por ahi
En la app salud, en la primera pestaña de resumen, bajas hasta entrenos, pulsas y ahi ya te sale el botón para añadir uno. Por ejemplo en el de andar puedes añadir km, tiempo de inicio y fin, y las kcal. A ver si teneis suerte y os vale para la cuenta de D100.
Pd: juas, la ia me rechaza el mensaje 🤣
Edito: al actualizar he visto que dicen que no funciona... ya quedaria probar con alguna app externa de la que salud coja los datos...
Si en Android la actualización ha dejado de funcionar, quizás una solución es usar un emulador e instalar una versión anterior de Google Fit.
A los que os funciona, ¿podéis indicar que versión del Google Fit estáis usando?
Para el que esté interesado, dejo links de descarga:
Yo uso Android y B100 pilla bien los pasos manuales de Google Fit. En Apple iPhone IOS esa APP Salud acepta los pasos manuales, ok, ¿pero B100 los lee?