Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.074 / 3.074

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Algun@ compañer@ lo cataloga de "depósito fantasma" pero parece que para poder contratarlo, primero se debe ingresar el capital y después sale habilitada la opción para contratarlo.

Aunque se tendría que confirmar con quiénes lo hayan podido realizar y si se debe llamar al SAC para realizar el proceso.

Enlazo aquí lo que te he respondido en otro hilo, con lo que leí al respecto de un usuario que consiguió contratarlo en octubre.

Buenas @phoenix13,
te puedo responder lo que a mí me dijeron por teléfono: tiene que ser durante el depósito.
Llamé ya hace un tiempo cuando estaba vigente el de 4 meses, supongo que ahora será igual dado que la condición de los 900 recurrentes es la misma: 2 meses desde el momento en que constituyes el depósito, puedes empezar ese mes o al mes siguiente (pienso que cuanto antes mejor).
Saludos!

Buenos días,

Todo los bancos dan créditos, también tienes bastantes financieras, depende de las garantías que les aportes y de la política de cada entidad, en cuanto a los conceptos bajo interés y poco plazo son juicios de valor, para cada uno el concepto de bajo interés y poco plazo puede ser distinto.

Me parece que te va a tocar hacer una búsqueda por internet y preguntar en las entidades.

Buenos días, 

Yo lo interpreto durante la vida del depósito.

Creo que es durante la duración del depo. Que tampoco es tanto tiempo.

Hola,serían dos meses desde que ya está el dinero dentro del depósito o 2 meses desde que hago la contratación??
Lo pregunto porque pienso hacer la contratación a últimos de este mes pero el dinero no llegará hasta finales de enero por eso del plazo de 45 días que te dan,no se si me explico.
Un saludo

Buenas @phoenix13
entiendo que es a contar desde que se hace la imposición efectiva del dinero. Hasta entonces no es sino una reserva, ya que dispones de 45 días para formalizar el depósito y sino lo haces no se constituye. Así lo entendí cuando me lo dijeron. 
No obstante, lo mejor que puedes hacer es llamar y asegurarte tu mismo.
S2.

Yo también lo entiendo así,yo llamé pero nunca me fío mucho de los SAC que llamas dos veces te dicen dos cosas diferentes😉

Buenas tardes.

Siete de cada diez ahorradores consideraron que los intereses que recibieron por sus ahorros fueron insuficientes, tras encuestar a más de 1.150 personas.
 En el caso de los depósitos en España, el interés fue del 1,79%, de acuerdo con cifras del BCE mencionadas en el texto.
Ahorro: El 99% de España elige el bajo riesgo
El informe también indicó que el interés de los depósitos en España quedó por debajo de la media de la zona del euro (1,81%). Como comparación, señaló que en Países Bajos el interés medio de los depósitos contratados en octubre fue del 2,34%, en Italia del 2,29% y en Finlandia del 2,11%, según el BCE. HelpMyCash añadió que los ahorradores españoles podrían acceder a rentabilidades similares si cambiaban de entidad.
.... el 60% de los clientes de Revolut se mostraron satisfechos o muy satisfechos con la rentabilidad,
... el 51% de los clientes de Banco Sabadell se declararon satisfechos, ....
.... un 50% de los clientes de Ibercaja y un 48% de los de Bankinter se mostraron contentos ...
..... un 50% de los clientes de Ibercaja y un 48% de los de Bankinter se mostraron contentos ...
 “En el resto de bancos, el nivel de satisfacción quedó por debajo del 25%”, afirmaron, y se citó, en orden descendente, a Kutxabank, Abanca, BBVA, Banco Santander, Imagin, CaixaBank y Unicaja.
 El texto añadió que, en general, los grandes bancos recibieron muchas críticas.
¿Qué importa? ¿A quién le importa? Doña Ana ahora escribe en el Financial Times y solo quiere clientes ricos, muy ricos, riquísimossss. Prosigamos.
El estudio también apuntó que algunas de las cuentas con tipos altos solo estarían disponibles para nuevos clientes, por lo que quienes llevaban años en la entidad no podrían beneficiarse. 
El artículo indicó que los depósitos más rentables estarían, al momento del estudio, en manos de bancos extranjeros ...
Los de Raisin, los cuales, dicho sea de paso, quedan en muchos casos por debajo de ese 2,34% que es la media de remuneración en Países Bajos. Y encima las amenazas de rebaja.
quienes no desean cambiar la domiciliación del salario podrían encontrar cuentas al 2% TAE o más en varias instituciones. Entre ellas se citó a Revolut o Banco Sabadell, y también a otras menos conocidas como Trade Republic o Volkswagen Bank.
Guía Básica