Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.100 / 3.104

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias @monillo @acropolis @zascd y me dejo a algun

He podido ampliar el limite de transferencias en la oficina Abanca y he enviado los fondos a Raisin. Espero que lleguen hoy,. Tengo solicitado el deposito a 5 años. Pero aun ando con la mosca detras de la oreja si cambiarlo a 7... si fuese 3.5 casi que tiraba a 7 pero 3.15 me sabe a poco

Yo acabo de llamar porque aun no ha llegado la transferencia, y me ha comentado que puede tardar entre 24 y 48 horas. Y me ha comentado que muy probablemente entre una cosa y otra no se vaya a llegar para el 3,15.

El de 5 años de Bank B equivale a un 3,35% TIN y el de 7 años a un 3,46% TIN

Si hoy fuera un día laborable normal y corriente seguro que llegaría hoy, pero al ser 31 de diciembre podría llegar el viernes a Raisin.

De todas formas entre que llegue hoy por la tarde o el viernes por la mañana tampoco debería haber mucha diferencia ya que esta tarde en Raisin no creo que trabajen ni realicen ninguna gestión, por lo que todo lo empezarán a mover el viernes por la mañana.

Con tener el dinero y haber lo contratado el viernes, deben respetar ese 3,15%

y ojo con mandarles las dichosas pruebas que pidan cada vez, aunque ya tengas depos con el mismo banco. En este caso prueba de residencia fiscal y/o tributar en España para evitar doble imposición.

Yo este mes he contratado uno de 5 años en Bank B teniendo ya otro contratado anteriormente y no me han pedido nada.

Buenos días, 

No, desde que metes el dinero en la cuenta ellos lo meten en el depo al día siguiente y a partir de ese día cuenta 3 meses.

¿Dónde viene eso del 31 de marzo?

Buenos días, 

ING --> Raisin, Raisin --> ING  = PELIGRO, hay riesgo de bloqueo y de que te pidan hasta la talla de camisa que usabas cuando tenías 15 años, yo me abstendría. 

Buenos días, 

Mira a ver los limites de transferencia que tienes en cada banco.

Buenos días, 

TAE del 2,5% que raroooo. Yo he abierto ayer y me sale el 2,15% y bajaría al 1,7% al cabo de 3 meses, si vuelves a mirar y se mantiene el 1,7% y la apertura la hiciste durante el período de promoción te va a tocar llamar por teléfono.

Buenos días, 

Creo que son 90 días independientemente del numero de días de cada mes, al menos a mi me bajó al 1,7% a los 30 días, pero nada que no se pueda arreglar abriendo cuenta nueva y sacando el 2,15%. 

Perdón, quería decir 2.15.  A lo que voy es que el truco de crear una cuenta nueva al acabar la promoción parece que ya no cuela.  Como comento, a mí me dejó abrir una segunda sin problema y durante unos días mostraba el interés de promoción pero al cabo de unos días eso cambió al interés después de promoción, que es al que se me quedó la primera cuenta al acabar su promoción 

Ya se que la vuelta desde Raisin no hay que hacerla a INJeta, pero la ida llega intradía sin ningún problema.

El 31 de marzo sale si contratas hoy uno en OPBK, te ponen como fecha de vencimiento la de dentro de 3 meses pero la fecha de vencimiento real no se sabrá hasta que no se lleve el dinero y se formalice el depósito.

A mi.me ha pasado igual :(
Guía Básica