Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.073 / 3.073

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Falta lo más importante. El nombre del banco.😜😜😜

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A mi me dieron de alta la cuenta en una mañana. Creo que fue el banco donde más rápido se completó el alta.

Parece ser q es Unicaja
Salu2

Hola, a parte de Cetelem sabéis con quién se podría contratar un préstamo de 50k a bajo interés y con posibilidad de amortizarlo en muy corto plazo ? 

¡¡¡Ay la leche!!!

Creía que lo había capturado en la imagen. Es Unikk

Pues visto lo visto podríamos esperar una subida o dos de tipos en el segundo semestre del año que viene pero antes nada. Ayer en Expansión decían lo mismo.

Veremos la evolución del Euribor a ver si llega al 2,5%, que también es un indicador fiable de tendencias.

Éste es de los que sólo envían a ciertos clientes.
¿Se sabe el criterio que siguen? Me imagino que no.

¿Alguien al que NO le llegue la oferta, ha preguntado a atención al cliente al respecto, y ha conseguido que se lo habiliten/concedan?

Este es el mítico deposito de unikk que solo unos elegidos pueden contratar no? 😂😂

Buenas tardes una duda sobre el depósito a 3 meses de Openbank,en la condiciones pone que para que te den el 3 % de interés tienes que tener ingresos recurrentes de 900 durante al menos 2 meses pero lo que no se si esos dos ingresos recurrentes tienen que ser durante el depósito o antes del depósito ya tienes que haber tenido esos dos ingresos porque más que nada puede quedar sujeto a la interpretación del banco y luego nos llevamos la sorpresa.Lo digo porque pone la palabra "tuviera"
A ver cómo se interpreta ese Tuviera

Yo entiendo que es durante la duración del depósito, lo dice en pasado porque habla de la remuneración a vencimiento. No tendría sentido otra cosa porque entonces si alguien abre la cuenta hoy, no podría contratarlo hasta dentro de 2 meses.

Buenas tardes.

Nagel prevé que el crecimiento económico de Alemania se fortalezca a partir del segundo trimestre de 2026 impulsado por el gasto estatal y las exportaciones. 
Alemania crecerá un 1,3 % en 2027 (1,2 % pronosticado en junio) y un 1,1 % en 2028.
La inflación bajará los próximos años más despacio de lo que se esperaba debido al fuerte crecimiento salarial y porque los precios de la energía van a caer más despacio, según el banco central de Alemania.
Da igual lo que digan, la cuestión es cuánto tiempo tardan en cambiar el pronóstico. Lo que me creo es esto de abajo.

Han mejorado los pronósticos para 2027 y los han empeorado para 2026, pero no es la primera vez que anticipan ~1% de crecimiento y se quedan a un par de décimas del 0%. 

Saludos.

Eso espero,no sea que cumplas el plazo del depósito y te digan que te remuneran al 2 y no al 3% porque los ingresos recurrentes tuvieran que ser anteriores al depósito.
Luego lo dejan sujeto a interpretación y vete tú a saber con ese "Tuviera" que pone en las bases..
Guía Básica