Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.942 / 2.944

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches,

+1

Buenas ¿Eso es aplicable al depósito al 4 para nuevos clientes??¿Podría contratar el depósito hoy al 4% y esperar esos 45 días para que entre el ingreso y que se formalizará el depósito al 4%??sería una forma de ganar tiempo.Un saludo.
Disculpa ,veo que hablabais de open,creía que estabais hablando del nuevo depósito de EBN.Un saludo

Buenos días, 

El 3,20% es en la cuenta health, si cumples con no conectarte a redes sociales más de 15' al día te pasan 30€ desde la cuenta normal -no desde la remunerada a la health-, si cumples con el número de pasos, en función de estos, te pasan dinero de la normal a la health, en máximo son 30€ por 20000 pasos.

Dicho esto, cada mes de 30 días se te pueden por tanto cargar en la cuenta Health como máximo 1800€.

¿Es interesante? pues depende de cada uno, para lo de los pasos hay truco para que figuren sin hacerlo

Sin duda y tributaciones dobles. 

La vivienda no es un derecho es un "bien" a explotar para sacarle rentabilidad en ambas direcciones. 

Y no lo veo como algo positivo.

Restringir la competencia no es nada bueno, sobre todo para nosotros los clientes y menos aún para los "subasteros" rankian@s

Ya explorará otra "víctima" en el horizonte.

Depósito abierto de EBN, cero problemas. Me ha dado tiempo!!!

Ale en Enero ya veremos donde nos movemos...

Espero q si, a mi en septiembre me pagaron el 2,50%, veremos en octubre.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Tienen que avisar con 2 meses de antelación 

¿Os funciona bien la nueva versión de la app de Cetelem para cambiar los límites de las transferencias? A mí no me deja....

A mi me sale que están en mantenimiento. Llevan ya un rato largo.

Pues entre estos y Wolskswaggen tienen mi dinero por ahí perdido en mantenimiento. Por eso es bueno diversificar aunque sea perdiendo décimas de remuneración, pero ganando tranquilidad.

Los analistas prevén que el BCE mantendrá los tipos al menos hasta 2027 por la estabilidad de la inflación

Si pinchan el enlace anterior en azul les llevará al artículo vía Archive. Es gratuito, pero lo paso de esta manera porque es más cómodo de leer.

Encuesta de Reuters
Casi el 72%, 63 de 88, dijo que el BCE mantendría su tipo de depósito este año, mientras que el 57% (45 economistas de 79) no veía cambios a finales del próximo año.
El mes pasado, algo menos de la mitad esperaba que los tipos se mantuvieran sin cambios a finales de 2026. Los futuros de los tipos de interés prevén un recorte de 25 puntos básicos a finales de 2026.
"La falta de suavización en los últimos datos de actividad (económica) e inflación cierra la ventana para un recorte adicional del BCE. Estamos eliminando lo que habría sido el último recorte de nuestras previsiones y ahora prevemos que el tipo de interés se mantenga en el 2% hasta finales de 2026", dijo Shaan Raithatha, economista de Vanguard.
La Eurozona está manejando las barreras comerciales de EEUU mejor de lo que se esperaba, ....

Deberían de seguir pagando el 2,5 , nadie tiene avisos de bajada. Aunque me temo que ellos piensan ( y que nos harán tragar) que bajándola a los nuevos ya es comunicación para el resto.....
Guía Básica