Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.046 / 3.051

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te querrán evaluar a ver si tus cuatro euretes dan para entrar en banca privada.

La cuenta no pide saldo mínimo que yo sepa,y eso de que te pidan tu declaración para saber lo que tengas contratado con otros bancos no les incumbe,ni tampoco les incumbe si tienes casa propia o vives de alquiler,no se hasta que punto te pueden pedir todo ese tipo de información y si es legal que te la pidan.Te ponen en el correo que por política interna.

Estoy flipando con la intromisión a la privacidad.
Si solo tengo cuatro euros sueltos en la cuenta. 

Yo los dejé por eso mismo , Nadie me pide la declaración de la renta excepto  self bank 
aparte de ser muy pesados y muy arcaicos
 yo no puedo con esta entidad 

Dios lo haga!

Pues una de dos...

O estás forrado de billetes u OB no ha conseguido todo el cash que pretende antes de final de año...

Interesa más el de 3 meses. Además según han calculado necesitarías después de esos 3 meses buscar otro depósito 1 mes al 2% para igualar el de 4 meses al 2.78% ..

Pero claro, con el de 3 meses puedes reinvertir los intereses a la hora de crear ese nuevo depósito de un mes, y eso mejora aún más las cosas 

No es necesario pedir supresión de datos. O no lo ha sido hasta ahora.

Buenas noches, 

Los de Cetelem son raros raros, los depos actuales los tiene muy bajo, pero de repente te sacan una cuenta de las mejores, eso sí con tiempos cortos.

Los depos a corto plazo siempre han sido malos, pero el de 2 años siempre ha sido bueno 

Cetelem:

B100 sigue dando 3,20% TAE en su cuenta de ahorro. Ya pasé de 10k ingresando 60€ diarios.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ya sabes la respuesta, nadie lo sabe.

La verdad, es que en ambos casos, elijas lo que elijas, la remuneración final a 4 meses va a ser MUY MUY MUY similar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

En teoría tienes que estar "de baja" un mes... en la práctica, yo ando peleando para que me desbloqueen mi DNI y poder realizar el alta (mi baja fue en 2023).

Pues depende... altos en los 90 eran el 15%. Ahora si pillas un 3,50-4% a largo ya es un interés brutal. Pero quien sabe lo que significará alto en 2030, por ejemplo.

A mi Finantia me la ha pedido. Tengo una posición elevada. Eso si, se han conformado con la vida laboral (¿?). Sigo sin entenderlo, pero por mi perfecto.

Guía Básica