Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.043 / 3.043

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se hará lo que le venga bien a Alemania (para bien o para mal de los demás).

OB está que lo tira. Me vencía un depósito la semana pasada y me llamaron para renovar. Me ofrecieron los tipos que tienen en la web para clientes y les dije que no me interesaban, entonces la comercial me puso en espera y me ofreció 6 meses al 2,25%, tampoco acepté, me volvió a dejar en espera y entonces me ofreció 6 meses al 2,50 % y acepté. Hacía tiempo que no negociaba las condiciones con OB. Por si le interesa a alguno esto lo hace el dpto. de fidelización.

Cuidado con la letra pequeña 

Para que suban tipos tendremos que ver crecimiento salarial alarmante, PIB superiores a las mierdas que tenemos ahora e inflación alemana por encima del 2,5% durante más de un trimestre. Si no se cumplen dos o tres de estos requisito, no pasará nada. EL BCE nunca ha ganado premios por anticiparse a los hechos y esto no va a cambiar ahora.
Buenos días.

En teoría el BCE está ahí para mantener la inflación en un redil, a día de hoy hay algo que ha hecho a conciencia: pisar los rendimientos de la deuda. Los hechos a día de hoy en muchos bancos centrales son que ...

• ... los gobiernos tienen dificultades en colocar la deuda a largo plazo a un precio de su conveniencia y ....
  • ... están emitiendo y va a emitir más a corto plazo.

La deuda a corto plazo es más sensible a los cambios de los tipos de interés que a la deuda a largo y esto es un elemento de presión sobre los bancos centrales para que bajen los tipos o no los suban. 
  • Tanto Lane como Schnabel ya han advertido que no van a reaccionar a desviaciones temporales de la inflación, aunque suba por encima del 2%. 

Está por ver qué llaman temporales. Una cosa es lo que dicen y otra lo que saben. Errores cometerán, sí, pero están entre la necesidad de satisfacer a los gobiernos que los han puesto ahí y guardar las apariencias de una independencia "teórica". Y veremos qué aguanta "el mercado" y el euro. Hay que tener en cuenta que desde que comenzó el QT hay un porcentaje de deuda creciente que está siendo adquirida por extranjeros, en particular por hedge fund. 

Saludos.

Buenos días.
Se hará lo que le venga bien a Alemania (para bien o para mal de los demás).
Pregúntale a Jens Weidmann si siempre fue así. El alemán odiaba a Draghi, decían que era algo que ya caía en lo personal, pero se tuvo que tragar las compras masivas de deuda en contra de su voluntad. Fue el último halcón con pedigree.

Saludos.

Habéis hablado del nuevo depósito a 3m al 3% con incremento de saldo e ingresos de 900€ de Openbank?
He ido a contratar el de 4m al 2,75% y me ha aparecido lo siguiente:

A ver como quedan las condiciones del nuevo depósito del 3% de openbank. Yo he llamado esta misma mañana para cancelar la petición de depósito al 2,75% a 4 meses que pedí el lunes para coger este nuevo de 3% a 3 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica