Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.045 / 3.048

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En las bases no pone nada sobre los 5000 euros de la permanencia,solo habla de los recurrentes de 900 mínimo 2 meses.
En teoría eso es lo que va a misa y lo que firmas

Buenas.

Yo he contratado el de 4 meses de Openbank el día 5... pero ya tengo el dinero y todo... puedo desistir, y contratar el de 3? Ni me lo estaba planteando porque leí, que al finalizar el depósito había que dejar la mitad del depósito, pero decís que es un error no?

Ahora he entrado, y no sale nada de dejar nada después..

Mil gracias!

Yo pillaría el de 3% luego ese mes lo puedes compensar con otra cosa extra que salga.
Yo he llamado y por lo que me han comentado que puedo hacer dos depósitos diferentes con diferentes cantidades.
Contrato ahora uno por X cantidad y otro por Z y a finales del mes que viene hago el ingreso ya al día siguiente se formaliza automáticamente.
En febrero hago el siguiente ingreso del segundo y el sistema detecta el ingreso y se formaliza el segundo depósito.
Siempre que entren los ingresos dentro de los 45 días en la fecha que has contratado los depósitos 

Si ya te han formalizado el depósito creo que no valdría la pena ya que la diferencia no es mucha y entre que desistes y te lo aprueban perderás algún día de intereses.

Si aún no te han formalizado el depósito puedes llamar y solicitar que no lo hagan ya que quieres contratar el de  meses.

sin duda,  mal no esta -- a mi lo que me frena son los 5 años ---- yo lo máximo que tengo es a 36 meses mas de eso me da un poco de repelús

Yo diversifico, tengo desde plazos cortos hasta 10 años.

Lo ideal es intentar coger depósitos a largo plazo cuando los intereses estén altos.

¿Definición de "altos" para los que no llevamos mucho tiempo por aquí?

¿Definición de "altos" para los que no llevamos mucho tiempo por aquí? 

Todo lo que se contrataba entre septiembre y diciembre de 2023 eran intereses altos para contratar a largo plazo sin duda, por ejemplo tenías bastantes depósitos en Raisin que pasaban sobradamente del 4%, como por ejemplo Sistema y Progetto.

Ahora mismo con IBAN español no contrataría nada a largo plazo, lo único que me plantearía contratar a largo plazo sería el depósito a 5 años de Bank B al 3,15% TAE (equivalente al 3,35% TIN)

Nadie sabe como estarán los intereses dentro de un año, pero el 3% puede ser una referencia para decidir si contratar algo superior al corto plazo.

ya nos gustaria tener aqui tipos al 3,5 % 

MERCADOS

La Fed recorta los tipos hasta el 3,5%, mínimo de los últimos tres años

Si esperas 1 mes, si.

yo tengo tambien de muchos terminos --  6 y 9 meses, un año, año y medio, 3 años y ese es mi limite psicológico por ahora ... y como comentan, con las tasas a la baja como estan ahora pues tambien me frena --- ya vere que hago con la calderilla q esta proxima a vencerse

Buenas noches los que tenéis la cuenta de ahorro self bank ¿Os ha llegado un email pidiendo declaración de la renta y a demás rellenar un documento con datos personales como patrimonio inmobiliario y otros datos de cotilleo etc??
Estoy flipando con la intromisión a la privacidad.
Si solo tengo cuatro euros sueltos en la cuenta.

Lo malo es que no llego a la promo aunque cierre ahora pues es solo hasta el 7 de enero si no me equivoco.
Hay que pedir supresión de datos o no es necesario??gracias
Guía Básica