Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.077 / 3.078

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si lo hacen como dices y en sus condiciones no ponen eso, van a tener una montaña de reclamaciones y si las desestiman, a reclamar al Banco de España que los pondrá en su sitio.

Si OPBK no cumple sus condiciones por la buenas, lo hará por las malas.

No entiendo ben el problema.
Yo acabo de reservar por la app un depósito,lo transferiré la próxima semana. Hay algún problema?
Por otro lado, veo que como hoy he reservado el depo, la fecha de finalización aparece el 22/03. Es decir, son 3 meses desde la contratación y no desde la activación? Pues en ese caso me conviene esperar al 30/12 para crear el depo y tener una semana más al 3%...

¿Nadie de aquí contrató el depósito de OpenBank anterior a este (creo que era a un 4%) metiendo el dinero en esos 45 días posteriores pero una vez finalizado el plazo de la promoción? Sería una manera de salir de dudas porque lo de los SAC es una inseguridad absoluta.

Hola, yo si hice la contratación de la oferta anterior a éste del 3%, fueron de dos depósitos al 2,75% TIN reservados hasta 45 días, y los activé después de terminado el plazo cuando me llegó el saldo a la cta.
Llamé hace un momento para preguntar por las condiciones del depósito al 3%, y la respuesta q me dió el agente a si se mantendría ése tipo de interés si se activara dentro de los 45 días siguientes a la contratación antes del 1 Enero, me respondió y aseguró q sí. Yo tengo pensado solicitar uno aplazado.
Aah por cierto, para la entidad los días 25-28 Dic. las transferencias recibidas y enviadas en las ctas. cogen fecha valor el día 29 Dic. me han confirmado.
Un saludo a todos-as y disfrutar de la Navidad a los q os gusta y podéis.

@acropolis dixit:

◼️◼️◼️"En cualquier juego (y la lotería es un juego más) la banca siempre gana, así que prefiero dedicar mi dinero a otras cosas que a pagarle aún mas dinero al estado del que ya me obliga a pagar por los impuestos (el estado se queda aproximadamente el 30% del importe de los billetes de lotería vendidos)"◼️◼️◼️

Eso es cultura financiera 😸😸😸

Es la fecha en la que se constituye el depo, no cuando se reserva.
Mira yo lo reservé un viernes y se creó con fecha del martes;
el inicio y el fin, coinciden con la fecha del martes.

Un número por tradición tampoco es tanto, de todas maneras es verdad que cada año muestro menos ilusión 

Buenos días, 

Menudo está hecho Antón Diez, era el delegado en España en Trade Republic y aquello era un desastre, no sé si era el responsable del desastre o se fue de TR precisamente por ello.

Creo que una mezcla de ambas cosas, porque si bien TR ha mejorado algo sigue dando tumbos, aún es casi imposible contactar con el SAC y no responden a los correos, te mandan al chat y ahí creo que te atiende una máquina porque le preguntas por una transferencia y te responde al cabo de 3 días hablándote de dividendos.....cuándo te responde

Buenos días, 

Eso suena muy raro y va en contra de las bases:

https://www.openbank.es/assets/static/pdf/Productos/302_941_11_Deposito_3/302_941_11_Deposito_3.pdf

Yo lo pensaba contratar a partir del día 25, pero si es como dices lo va a contratar Rita la Cantaora, evidentemente me aseguraré antes, me fío poco de los del SAC, hablaré con mi gestora premium, aunque tampoco penséis que se entera mucho.

Buenos días, 

Llevas razón, quienes jugamos no tenemos cultura financiera, pero es que a mi me caía muy bien Esquilache y yo, como desagravio por como le trataron nuestros antepasados, sí juego a la lotería.

Además es curioso, somos un grupo, y cuando ha tocado algo lo jugamos al Niño, y si toca algo en el Niño ya lo echamos en la primitiva, todo hasta que se acaba el dinero, se trata de financiar a la hacienda española que bastante problemas tiene para pagar pensiones, paro, subsidios... hay que ser solidarios.

No te enfades, es que yo soy gafe ☹️☹️☹️‼️

Mi comentario no es más que una respuesta humorística escrita a lo tonto ... Espero que nadie se haya sentido ofendido ni molesto.

No juego a la lotería porque miro el dinero al céntimo, literal. Antes compro una acción que un décimo. El diner🥴 no me sobra, eso es todo. Y tampoco me atrae un juego que no depende de mí. Ni siquiera confío en la honradez del bombo ...

Saludos y que nadie se ofenda por mi comentario.

Raro, raro, rarooo ... efectivamente! 
Eso lo sabemos todos, que suena raro y que es contrario a las bases, pero es que en el SAC de OB TODO es muy raro y los operadores muy incompetentes.

Yo me he limitado a exponer lo que me han comunicado.

Mantennos informado sobre las gestiones que hagas tú con tu "gestora premium".

Saludos!

Buenos días,

¡Cómo me voy a enfadar por eso! si llevas toda la razón, pero no voy a decir que no entró a mi grupo de toda la vida.

Guía Básica