Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.044 / 3.046

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y si eres autónomo puedes contratar dos cuentas al 2,50% con un máximo de 50.000 remunerado CADA UNA, es decir, 100k a 2,50% un año, garantizado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues nada, los padres lo darán en mano.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, 

Tengo una duda existencial hace dos días contraté 3 depos al 2,75% a 4 meses en OB que no pensaba activar hasta el año que viene, ahora han salido los depos al 3% al 3% a tres meses, las condiciones son iguales, la única diferencia es ese 0,25% más y que es un mes menos. 

Estoy a tiempo de desistir de los depos anteriores al 2,75% y cogerlos al 3% ¿Qué prevéis que puede ser más interesante? Comparando mes a mes, si fueran 100k la diferencia serían 55,6 euros netos más en el de 3 meses, pero ya no tendría el cuarto mes al 2,75% (203€ netos) ¿El año que viene sobre marzo o abril puede haber algo más interesante del 2,75% aunque sea a un mes? 

¿Qué opináis? 

Yo estoy en lo mismo, tengo uno de 4 meses solicitado para un vencimiento que tengo de Finantia la semana que viene, y no sé si anularlo y coger el de 3 meses o seguir con el de 4.

Si finalmente la famosa clausula de la permanencia de 5000 euros es un fallo y no se aplica creo que cogeré el de 3 meses al 3%. Tengo unos días para pensarlo....

Yo sin tener ni idea voy a coger todo lo que tenía aparcado en RB a la espera de que saliera algo y voy a coger la oferta a 3m.

No cogí la oferta del blackfriday porque dije... antes de que acabe el año a alguno los números no le saldrán y tendrá que dar un estirón. Pues aquí está el estirón que yo esperaba.

Si sale algo mejor de última hora pues mala suerte.

4 meses al 2,75% vs. 3 meses al 3%

4 meses al 2,75% sería el equivalente a 3 meses al 3% y 1 mes al 2% (3x3=9 + 2 = 11/4 = 2,75)

Por tanto para que el de 4 meses te saliera mejor que el de 3 meses, cuando se acabe el de 3 meses tendrías que no encontrar nada para ese cuarto mes al 2% o por encima de ese 2% y yo creo que por muy mal que estén las cosas, dentro de 3 meses seguirá habiendo cosas por encima de ese 2%

Parece que ya está claro que lo de mantener los 5k durante 6 meses después del depósito que mandaron por email, es un error porque ya hay gente que lo ha contratado y no aparece eso en ningún documento.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5829803-openbank-3-20-tae-amago?page=203#respuesta_7100592

Yo esperaré unos días para asegurarme y cancelaré los de 4 meses a los que aún no llevé el dinero y contratare varios de 3 meses.

No se, yo creo que tampoco está mal asegurar plazo en un banco de confianza y no estar abriendo y cerrando en bancos de segunda. Incluso he firmado esos 6 meses al 2,5% sabiendo que en sabadell puedo tener la remunerada, pero ya cansa tanto movimiento. Pero vamos que la decisión de optar por el de 3 , 4 ó 6 meses es muy personal y no tanto por el beneficio en si ya que hay poca diferencia. 

Me encontraba en la misma situación que tú y finalmente me he decantado por 4 meses al 2,75% básicamente por tener un mes mas de tranquilidad hasta tener que volver a ver que hay disponible.

Buenas tardes, 

Tenemos 14 días para desistir, yo contraté el 8 así que tengo de plazo hasta el 19, porque 20 y 21 son finde, pero creo que está claro que interesa más el de 3 meses al 3%.

Tenemos 14 días para desistir, yo contraté el 8 así que tengo de plazo hasta el 19, porque 20 y 21 son finde 

Creo que el plazo de 14 días para desistir deberían ser desde la formalización del depósito y en OPBK el depósito se formaliza al día siguiente de que la cuanta asociada reciba el dinero, por lo que si aún no has mandado el dinero entiendo que no han empezado a contar ese plazo de 14 días para desistir,

Si ya tienes cuenta on line y la cierras y la vuelves a abrir¿Te considerarían nuevo cliente??

Creo q podría ser como una lotería, pero enfín ...

¡¡¡A ver si aprendo a hacer cuentas asi!!!
Guía Básica