Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.019 / 3.020

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que RB está bastante bien

Hola 
Qué opinión tenemos del depósito online bonificado de Unicaja al 3% 6 meses?

Buenos dias, 

Solo es para clientes seleccionados a los que les mandan correo, no sé más, pero parece buena oferta.

Buenas tardes.

El problema se resume en que ...
..... la caída de los precios de la energía contrarrestó las fuertes presiones internas sobre los precios, especialmente en el sector servicios
....pero es el sector servicios lo que está creciendo, como podemos ver en el dato de hoy. Parece que nadie anticipa bajada de tipos para el 18_dic, o casi nadie, ahora la vista la tienen puesta en 2026, con las apuestas abiertas.

Saludos.

A mí no me aparece nada si te que hayan bajado el 2,5%.De todas formas la tengo a 0 aprovechando la promo de EBN.
Por cierto ¿Os aparece algo sobre seguros?
Yo no he contratado ningún seguro pero aparece algo sobre seguros y no se si es información generica.¿Os aparece el apartado es de información Precontractual sobre seguros?

Buenas tardes, 

Claro que es de Kazajistan aunque cotiza y se mueve en USA, a ver, se trata de batir la inflación después de impuestos asumiendo el mínimo riesgo POSIBLE. Evidentemente si tuviera calificación AAA como los bonos alemanes no te van a dar el 7,8%, la calificación B- está desfasada, ahora es B+, pero no deja de tener riesgo.

El bono alemán a 2 años está por el 2,03%, 1,8% después de impuestos, y la inflación en España 3,1%, eso sí es AAA por lo que es seguro, también es seguro que pierdes 3,1 -1,8 = 1,3%.

Lo que apunta a favor de su solvencia / fortaleza financiera 

• Recientemente la agencia S&P Global Ratings mejoró la calificación crediticia a largo plazo de varias filiales del grupo que incluyen a Freedom Finance Europe / Freedom24 — de “B” a “B+”. Europa Press+2CBN+2
  • S&P también revisó al alza la perspectiva (“outlook”) de estas filiales a “Positive” — lo que sugiere que la agencia considera que su perfil de riesgos y su gestión de capital/riesgo han mejorado. kase.kz+2Freedom Holding Corp.+2
  • El grupo es relativamente grande, con presencia internacional: según los comunicados tiene negocio en varios países, y su diversificación (brokeraje, banca, seguros, mercados de valores) es un punto que la agencia valora como soporte para la solvencia. Madridiario+2Kursiv Media Kazakhstan+2

Por tanto, no parece una empresa diminuta o desconocida — hay supervisión, calificación crediticia, y estructura corporativa relativamente robusta detrás. 

Lo que arroja dudas / señales de riesgo 

• Una calificación “B+” de S&P no es alta calidad — indica que sí hay riesgos, en particular vinculados a condiciones adversas, empresariales o macroeconómicas. No es “grado de inversión top”. Cantabria Económica+2Kursiv Media Kazakhstan+2
  • Parte del negocio e ingresos del grupo vienen de su actividad en países emergentes (originalmente Kazajistán). En situaciones de inestabilidad económica, regulación, tipo de cambio, etc., su negocio podría verse afectado. Kursiv Media Kazakhstan+2DKnews.kz+2
  • Si tú compras un bono cuya única garantía de pago es ese emisor/holding: esa calificación + esa estructura no descartan impago ante un gran susto financiero — es más riesgo que un bono “sólido europeo/USA grado A/AA/AAA”.
  • A ojos de reguladores o asociaciones de consumidores, se advierte que cosas como “cuentas de ahorro” o “depósitos” vendidas por Freedom24 no son depósitos reales bancarios, por lo que no están protegidas por esquemas de garantía de depósitos tipo los europeos. Press Digital+2www.ocu.org+2
  • En su historia reciente, en 2022 hubo una rebaja de calificaciones para algunas filiales del grupo por los efectos derivados del conflicto Rusia‑Ucrania, lo que muestra que su salud financiera depende en parte de factores geopolíticos o de mercados emergentes. Freedom Holding Corp.+1

Conclusión: riesgo-realista — no garantía: El grupo detrás de este bono no es un “chiringuito”-desconocido: tiene estructura, tamaño e informes de agencias de rating. Pero su calificación indica riesgo medio-alto, y depende en buena parte de la salud del holding, su exposición internacional, su capacidad de generar beneficios en entornos cambiantes, etc. 

Bankinter 

Buenas entiendo que lo estás mirando vía web??
En la app del móvil también te sale la bajada??
A mí en la app no me sale ese aviso,también es verdad que solo tenía 1 céntimo en la cuenta.
¿A tí te llegaron a remunerar algo?Tal vez a mí no me salga por no tener saldo en la cuenta y no haberme remunerado nada..
Es por descartar opciones.
Por cierto te sale este aviso de seguros??
Es que yo no he contratado ningún seguro y me sale esto.
Información Precontractual de seguros,lo he visto hoy 

Vale ,ya lo he encontrado,joer,está súper escon dido y había que pinchar encima para llegar a esa pestaña.
Por cierto os sale este aviso de seguros??
Es que yo no he contratado ningún seguro y me sale esto.
Información Precontractual de seguros,lo he visto hoy

En la página inicial, abajo. Es un seguro vinculado a la tarjeta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ante las dudas d si bajarán más o no (lo más probable ) n europa,

Mi estrategia a corto plazo es , una gran cantidad n monetario, mediana cantidad n ultra corto, y pequeña en corto plazo corporativa europea, todo a mano x si hay q moverlo 

Luego colchón d seguridad+ mediana cantidad xara liquidez n cuenta remunerada , a mano por si hay q moverlo,

M venció un depo mes pasado q fue para los fondos repartido entre ultra corto y corto plazo. M vence otro a final d mes, q va a liquidez en cuenta remunerada.

A la espera de ver si bajan intereses en europa,si no bajan supongo q irá a monetario y a remunerada está vez , con posibilidad d meter mediana parte en 1 depo a 6 meses y otra parte en liquidez x si hay debacle n bolsa y la meto n la cartera d largo plazo.

Está la cosa calentita n los índices , da igual el índice, y s nota q no s atreven a bajar a cholón n europa xq digo yo q verán un kraken o similar debajo la alfombra año q viene (desaceleración, inflación, deuda, panorama geopolítico, el zanahorio q nos tiene a todos en ascuas siempre), por todo eso yo m decantó xla liquidez a corto medio plazo,

Ojala veamos depos otra vez al 3% min el 2026 pa colocar algo 🤪

Te sale esa pestaña desde la aplicación abajo seguros??a mí no me sale eso de seguros accidentes.Has activado la tarjeta?Yo no la he activado,lo mismo es por eso que no sale.
Versión app me sale hasta patrimonio inmobiliario
Y versión web igual pero si me meto vesion app en el apartado documentos sale ese apartado de información Precontractual de seguros¿Te sale igual?

No se si por no haber activado la tarjeta no sale eso en versión app,bajo la pantalla y hasta el apartado patrimonio inmobiliario y abajo ya no hay nada(primera foto)
Guía Básica