Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
1.924 / 2.494

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece que Sabadell da un tímido paso para ofrecer algo "minimamente" competitivo

No lo encuentro en su web. ¿Lo has visto en alguna web o es un email?
Vale veo que has borrado tu nombre de la imagen así que debe ser un email. No es una oferta pública.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

y pasara pero con la velocidad de reacción del BCE, esas subidas no serán hasta finales del 2027,  ya hemos visto como funcionan ante los acontecimientos, tardan en subir y suben de golpe, bajan mas despacio, pero ahí la reacción es inmediata.

Diría que lo justo es decir que Privata sube. El de 6 meses sube y el resto se queda igual.

Como anécdota, una vez se ejecuten las bajadas anunciadas, Privata sería el líder de Raisin a 6 meses entre los de minimo 5000 euros y colíder para cualquier importe de Raisin (con Progetto y CA Auto) a 6 meses entre los de países que no retienen.

Buenas tardes,

" creo que a 10 años tienen más probabilidad de subidas que un monetario. "

Y de bajadas, la RV tiene más probabilidades de todo que los monetarios. Tranquil el paraguas lo para todo.

La verdad es que esta gente del BCE no se entera de lo que ocurre en el mundo real o no se quieren enterar. Ahora resulta que la inflación ha bajado más de lo previsto y ya da pie a bajadas de tipos. Tú mientras vas al super y todo al mismo precio que hace 6 meses... No lo sé Rick, parece falso... 

Hola Monillo. Efectivamente ha sido un correo. El link que viene dentro no está personalizado y lleva a un portal genérico :  Rentabiliza tus ahorros sin preocupaciones (bancsabadell.com) .

Cuando he entrado con mi usuario me ha salido esto en su web

Y otra cosa que no he entendido. El 1dic Cetelem baja la cuenta del plan premium del 3% al 2,5%, es eso a lo que se refiere la casilla roja de "Mantenimiento de cuenta / otros"? Porque allí se habla del 2% 

El GRAN paso sería publicitarlos y ofertarlos para todo el mundo 🥳

Acabo de ver que Progetto ha sacado depósitos a 4 y 5 años.

48 meses 3,25% TIN 3,10% TAE 

60 meses 3,25% TIN 3,06% TAE

Por si los quieres incorporar a la tabla, Monillo.

¡¡¡ Ya los podían haber sacado cuando daban el 4,45% !!!

Pues tu depósito es interesante, a mi sólo me llaman para ofrecerme préstamos y esto...XD

con la q hay liada en el hilo de raisin con progetto y sistema a ver quien se atreve a meter dinero ahi 4 o 5 años

Me acabas de leer el pensamiento 🤔
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica