Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.032 / 3.032

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se habla de cancelación de productos. No sé si incluye la cancelación de datos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hace tiempo que se anuncio la fusión de Openbank y Santander Consumer Finance, pero vamos que nada va a a cambiar como dice el final del artículo:

"...es pertinente destacar que la fusión entre SCF y Openbank es un cambio societario y no afectará a los clientes del banco ni a los productos que comercializa, sino que es la operación busca simplificar la estructura bancaria".

Muchas gracias.
Por cierto, me parece que leí que te has abierto una cuenta en el Sabadell.
Si es así me puedes decir cómo es la vídeo identificación, que ya no me acuerdo.
Te lo pregunto por el tema de abrirsela a mí madre que es una aventura para ella la vídeo.
Gracias.

El vídeo de Sabadell es el típico. Con permisos de cámara y micro en Chrome del móvil te vas al balcón del piso o al patio de la casa, haces las fotos del DNI por anverso y reverso.

Ahora empieza el vídeo en el que hay que estirar los brazos al máximo para encuadrar la cara, luego dice que gires la cabeza a tu derecha o izquierda según diga y finalmente que digas en voz alta 3 números que salen por pantalla a la vez tipo 4-5-6. Entonces acaba la grabación.

Mañana es día hábil a nivel bancario o festivo?

Saludos 

Buenas noches,

Lo de que lleguen las citas hospitalarias caducadas por aquí abajo también pasa bastante...

Pues espero que las condiciones no cambien... 
Llevo muchos años con ellos, no los conocía (me los recomendó un vecino tras mi salida forzosa de "Cajamal") y la verdad es que no tengo queja importante... Lo encuentro un banco sencillo, ágil y sobre todo, que no cobran por nada...

Buenas noches, 

Bufff, yo tengo cuenta en los 3, Santander, Santander Consumer Finance y Open, y tengo las tarjetas de Open y SFC de una cadena de supermercados, me temo que me van a perjudicar pero bien.

@monillo Sube Banco B al 3,15% compuesto a 5 y 7 años. A 5 es una opción muy interesante para diversificar.

8dic25 es festivo nacional, no SEPA. En teoría no se emiten transferencias ordinarias pero sí pueden recibirse.
Por ejemplo si ordenas hoy lunes, se emite el martes y llega el miércoles.
Si se ordenó el viernes, sí llega hoy o al menos su fecha valor será de hoy aunque aparezca mañana.
Al final cada banco hace lo que quiere con los festivos no SEPA.

Ufff. Ya me veo con mi marido haciendo el vídeo selfie... 
El último hace un mes para la Tarjeta Cepsa fue un show. Yo diciendo "YA", el grabándose  moviendo el móvil para todas partes, yo diciéndo "¡el DNI, ahora dale la vuelta! " , a mi dándome la risa, a él también... En fin, el vídeo sirvió, pero si alguien lo vio debío pasar un buen rato. 

Uf estoy haciendo tintos desde Sant, espero que no sea inmediata la fusión 

A mí no me ha llegado hoy, de momento 
Guía Básica