Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
299 / 1.548
#4471

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te recuerdo tus previsiones, empieza a cumplirse la primera, Renault arriba. que sigan los otros.

Habrá cosas pero con menos intensidad que estos dos últimos meses. La gente coge vacaciones y estamos entre dos reuniones del BCE pero como es gratis hacer predicciones, creo que este mes veremos:

Renault 2,01 y 3,29% CUMPLIDO
ING promo 2% para dinero nuevo
EBN remunerada al 1%
Pequeños movimientos en Raisin, tal vez el 3,50 a un año CUMPLIDO
Wizink los depósitos a largo plazo al 3%

A mitad del mes, la mitad se ha cumplido y nos queda la parte del mes que tradicionalmente ofrece más actividad. 
#4472

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Curioso que Sistema solo baja el plazo corto, donde precisamente no destacan y mantienen los demás donde van medio punto por delante de la competencia.

Puede que tengamos reacción de Haitong el lunes que viene o, como muy tarde, el otro. Estoy viendo que hay un patrón en cuanto a los Raisin que es Progetto que cambia a mitad del mes y los demás van siguiendo.
#4473

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estupendo!!! que sigan cumpliéndose tus predicciones,👍 te lo tienes todo muy estudiado. Eh, pero Renault aún no ha subido la cuenta al 2% no?
#4474

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues no, sigue al 1,81%.
#4476

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuanto da la remunerada de Progetto?
#4478

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

2,25% desde hoy. Está en mi tabla.

Es una cuenta con preaviso de 4 días con mínimo de 10k. Las cuentas con preaviso funcionan como un depósito cancelable sin penalizaciones. No se puede meter ni sacar dinero una vez abierta. Abres y al sacar cancelas. Puedes abrir varias pero el mínimo son 10k.

En realidad no sé por qué las llaman cuenta ya que se parecen más a un depósito.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4479

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si...porque si no puedes disponer del dinero...no se porque lo llaman asi...
Seria una cuenta sin plazo...sin dinero disponible..
#4480

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Disponer se puede cuando quieras y te lo dan en 4 días pero todo.

Es un depósito al 2,25% sin plazo, cancelable sin penalizaciones en 4 días y pago anual o al cancelar.

Después está la cuenta flexible Klarna que esa sí es una verdadera cuenta de ahorro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4481

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pregunta. Hay que poner algo en la declaración de los depositos de facto? o lo vuelcan bien  a hacienda en el borrador?¿
#4482

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues la verdad... yo para eso prefiero un deposito al tiempo que yo quiera.. q da mas rentabilidad...
#4483

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los depósitos de Facto tienen IBAN español, por lo tanto aparecen en el borrador de la Renta como cualquier otro banco español 
#4484

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy interesante esta tabla de depósitos, cada cubato se actualiza? 
#4485

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los intereses también no? o hay que meterlos a mano?
Guía Básica