Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
692 / 2.497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Устройство сетевой безопасности...

Pues va a ser eso seguramente. Lo puse como nodriza y entró y dinero este mes en mayor medida que meses pasados. No reparé en la fecha valor.
Si cuando vea el recibo os digo
Openbank jamás me cobró comisión, y la verdad no me fijo en la fecha valor nunca, si veo saldo disparo. Tendré que fijarme entonces

Si, puede ser lo que te ha dicho @monillo, a mi hace tiempo me paso eso mismo en Pibank... 

A mí me lo hicieron una vez el año pasado. También me dejaron en negativo.

Les escribí a través de la propia app (o de la web, no lo recuerdo) pidiéndoles que me lo explicaran. Al poco rato me habían devuelto el dinero... y no me dijeron ni mu.

En mi caso no hubo transferencia en medio... no puedo aportar más.

Saludos

BluOr (Raisin) ha sacado un depo a 9 meses, al 4.11% TAE como el de 6 meses.

Pues en Openbank aprendí a mirar bien la fecha valor (diferente a la fecha contable) porque me cobraron un descubierto tecnico, tal como lo denominan.

En mi caso pude reclamarlo porque el dinero lo transferí a primera hora de la mañana y todavía no se habían realizado el asiento. Pero vi la "mandanga" y me la llevé a otra entidad.

Cuidado con las fechas registro operación, fechas valor y asientos contables.

Bluor con nuevo depo de 9 meses al 4,11%:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Entre la subida de Facto y la de BluOr, no le queda mas remedio a Haitong que subir los plazos cortos, esperemos que sea esta próxima semana.

Yo estoy agazapado con mi dinero disponible en RB a la espera de que como máximo el 15 salga algo interesante (mejor que lo disponible).

Quiero pensar que debe salir algo mejor a 3/6 meses.

A mi unos céntimos positivos.

No te los gastes todos de golpe…

No tenía nidea de todo esto. Yo también si veo saldo en la cuenta enseguida hago la transferencia. Y suele ser cuestión de horas o cuestión de un día el tema de la fecha valor y la fecha contable?
¿Con qué entidades debemos tener cuidado en este aspecto?
Gracias 

Depende, puede tener fecha contable de un viernes y la fecha de valor del siguiente lunes…

En el mismo momento en que nos ingresarán el dinero tendríamos que tener la plena libertad de transferirlo a donde quedamos, sin descubiertos ni historias raras…
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica