Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
692 / 1.548
#10366

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Устройство сетевой безопасности...
#10367

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues va a ser eso seguramente. Lo puse como nodriza y entró y dinero este mes en mayor medida que meses pasados. No reparé en la fecha valor.
Si cuando vea el recibo os digo
Openbank jamás me cobró comisión, y la verdad no me fijo en la fecha valor nunca, si veo saldo disparo. Tendré que fijarme entonces
#10368

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, puede ser lo que te ha dicho @monillo, a mi hace tiempo me paso eso mismo en Pibank... 
#10369

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí me lo hicieron una vez el año pasado. También me dejaron en negativo.

Les escribí a través de la propia app (o de la web, no lo recuerdo) pidiéndoles que me lo explicaran. Al poco rato me habían devuelto el dinero... y no me dijeron ni mu.

En mi caso no hubo transferencia en medio... no puedo aportar más.

Saludos
#10370

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BluOr (Raisin) ha sacado un depo a 9 meses, al 4.11% TAE como el de 6 meses.
#10371

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues en Openbank aprendí a mirar bien la fecha valor (diferente a la fecha contable) porque me cobraron un descubierto tecnico, tal como lo denominan.

En mi caso pude reclamarlo porque el dinero lo transferí a primera hora de la mañana y todavía no se habían realizado el asiento. Pero vi la "mandanga" y me la llevé a otra entidad.

Cuidado con las fechas registro operación, fechas valor y asientos contables.
#10372

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bluor con nuevo depo de 9 meses al 4,11%:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10373

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entre la subida de Facto y la de BluOr, no le queda mas remedio a Haitong que subir los plazos cortos, esperemos que sea esta próxima semana.
#10374

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo estoy agazapado con mi dinero disponible en RB a la espera de que como máximo el 15 salga algo interesante (mejor que lo disponible).

Quiero pensar que debe salir algo mejor a 3/6 meses.
#10376

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi unos céntimos positivos.
#10377

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te los gastes todos de golpe…
#10378

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tenía nidea de todo esto. Yo también si veo saldo en la cuenta enseguida hago la transferencia. Y suele ser cuestión de horas o cuestión de un día el tema de la fecha valor y la fecha contable?
¿Con qué entidades debemos tener cuidado en este aspecto?
Gracias 
#10379

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Depende, puede tener fecha contable de un viernes y la fecha de valor del siguiente lunes…
#10380

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el mismo momento en que nos ingresarán el dinero tendríamos que tener la plena libertad de transferirlo a donde quedamos, sin descubiertos ni historias raras…
Guía Básica