Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,5K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
292 / 1.532
#4366

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault Bank sube solo el depósito, al 3.30%. Fecha nueva revisión 25/04

#4367

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, he acertado con mi previsión a medias con Renault. El depósito está en el 3,30% Habrá que esperar un par de semanas para ver si la remunerada llega al 2%
#4368

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias por la info!!!
#4369

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Situación actual de enlaces a la Tabla:
- Actualizaciones por mensaje en el tema como ya se hacía.
- En lace fijo para guardar en los favoritos o marcadores del navegador: https://acortar.link/CvLJ4L
- Enlace fijo en mi firma.
- Mensaje inicial del tema #1 editado por los moderadores e incluye el enlace fijo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4370

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault sube su depósito:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4371

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya, pues dando satisfacción a todas las "demandas"; ahora si que va a ser muy sencillo tener la tabla en la punta de los dedos... que cada cual elija la opción que mejor le vaya.
Mil gracias.
#4372

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aunque visito este hilo muy a menudo, lo de tener le link fijo en marcadores es una delicia. Gracias.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4373

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Monillo, recien llegado al foro y enterándome un poco como funciona todo esto. En todas las páginas del hilo hay algún sitio donde vengan explicadas las partes que conforman la tabla? 


#4374

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No hay mucho que explicar.
La mitad superior son bancos con IBAN ESxx (españoles) y la parte inferior son bancos con IBAN no ESxx (extranjeros).
En filas están los bancos y en columnas los plazos y detalles.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4375

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te preocupes Coucounancy, a todos nos ha pasado al principio. A medida que te vayas familiarizando con estos productos, verás como empiezas a ver con claridad la tabla con todas sus leyendas/columnas.

Te invito a como hice yo, tomarte tu tiempo para leer este hilo de Pe a Pa y verás como la gran mayoría de dudas que te pueden surgir está resueltas. Y si todavía tienes dudas sobre la tabla, sobrará personas para asesorarte/ayudarte.

Bienvenido :) 
#4376

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te recuerdo tus previsiones, empieza a cumplirse la primera, Renault arriba. que sigan los otros.

Habrá cosas pero con menos intensidad que estos dos últimos meses. La gente coge vacaciones y estamos entre dos reuniones del BCE pero como es gratis hacer predicciones, creo que este mes veremos:

Renault 2,01 y 3,29%
ING promo 2% para dinero nuevo
EBN remunerada al 1%
Pequeños movimientos en Raisin, tal vez el 3,50 a un año
Wizink los depósitos a largo plazo al 3%
#4377

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Super genial, 
estupendo trabajo.


#4378

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No creo que a corto plazo bancaFacto se mueva, RenaultBank simplemente iguala, eso sí a 2 años.

Yo si metiera a 2 años me iría a Raisin ya que está a 3.92% , sustancialmente más alto.

En unos días me cumple otro depo se facto al 2.25, está vez es un paquete de los grandes, a ver dónde lo meto.

Saludos

#4379

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Raisin ya está a 3.45% a 1 año, lo suyo sería que Haitong igualara o lo pusiera a 3.50%.

Saludos 
#4380

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es posible que suceda, a Haitong le gusta estar en cabeza.
Guía Básica