Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
304 / 1.552
#4547

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es al 2,8 y vence el en junio 2024, 13 meses, soy nuevo en estos temas por eso no entiendo mucho, gracias 
#4548

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lojar , no te vayas por los cerros de Ubeda, estamos hablando de la comisión de suscripción, no me vengas con otras historias. Lo otras comisiones ya la sabemos todos, es un Fondo e intentan crujirte por donde puedan, yo no lo suscribiría " ni harto vino ", pero no quieras ser más papista que el Papa y quieras quedar arriba como el aceite.
Asunto zanjado.
Saludos.

Saludos desde Málaga.

#4549

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya que lo contraté la semana pasada estoy exento de comisiones, pero otras si tengo, no ? Cuales ? Y que se cobran por los intereses que genera ? No se si estoy en el foro correcto ya q es fondo y no deposito, 
#4550

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buen símil este del aceite, muy gráfico.
No recuerdo haberlo escuchado anteriormente.
Intentaré incluirlo en mi “disco SSD”. 😊
#4551

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por aquí abajo, por lo menos en Málaga, se suele utilizar bastante.

Saludos desde Málaga.

#4552

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también  soy new en esto, pero entiendo que un depósito es algo a
 plazo fijo que no varía durante el tiempo contratado. Y las condiciones se ven a priori. Tampoco suelen tener comisiones.

Un fondo, por muy conservador que sea tiene altibajos durante el tiempo contratado y hay x que suelen poner en letra muy pequeñita.

Mira la tabla que tiene Monillo en su pie de Página. Es genial. Y siempre actualizada.


#4553

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las comisiones no me parecen altas para tratarse de un fondo de un banco. <0,60%

Pero como se ha dicho no es un depósito, es un fondo. A mi desde luego no se me ocurriria contratar eso.
#4554

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo de los fondos no me fio ni un pelo
Sabes lo q inviertes pero no lo q recuperas al final 
#4555

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, con los fondos lo más probable es que en vez de ganar dinero lo acabes perdiendo...
#4556

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los fondos son ya terreno para expertos.
Los neófitos pueden llevarse un revolcón importante. :)
#4557

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Disculpad que lance aquí esta pregunta. ¿Qué hay que hacer para poder escribir en hilos de códigos amigo, etc que no está habilitado el botón “Responder”?
Gracias
#4558

Re: Tabla de Depósitos de Monillo



Personalmente desconozco con certeza la respuesta.
Se que pasa, pero no tengo por el momento meridianamente claro los parámetros que se usan a tal respecto.

Slds.
#4559

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Leí que tenías que ser un forero muy activo para poder publicar, 

yo tengo código amigo disponible para my investor, pero no lo puedo publicar en el foro 
Guía Básica