Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
319 / 1.564
#4771

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es una noticia que ha sido publicada en Expansión y en otros portales económicos.
#4772

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En un banco tradicional tampoco metería más de 100.000.
Para mi, la regla la cumpliría igual para un banco online que tradicional.

#4773

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo que también REVOLUT contaría como saldo extranjero, a ejectos de alcanzar los 50.000 €, ya "que es de Lituania"...
Saludos

#4774

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues todo lo que no tenga IBAN ESxx y si no tiene IBAN como Paypal pues el país extranjero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4775

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo que Paypal, sólo si tienes dinero en él, no si lo usas como plataforma de pago.
¿Es correcto?
#4776

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro, cuando hay saldo.
Si el saldo es cero, imagina el resultado de adicionar cero euros a lo que tengas en el extranjero por otros lados.
#4777

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aún no es mi situación, pero en caso de superar 50M en el extranjero, estoy dudando entre jugar con las cantidades y las fechas para no tener que hacer el 720, o en dejar tranquilos los depósitos y hacer el 720.
Tal vez la primera opción sea a la larga más atareada, puedes despistarte y equivocarte, y además, hay que contar con que el banco o bancos de destino aquí en España no te pongan pegas, y te paralicen la transferencia un tiempo, con lo cual se te romperían los planes de fechas - cantidades del último trimestre.
#4778

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te aseguro que el 720 se hace en 10 minutos si sólo tienes cuentas y depósitos.
Sólo hay que poner nombre del banco, IBAN, fecha apertura, saldo 31dic y saldo medio 4T para cada cuenta. Yo ya lo he rellenado pero nunca presentado por no estar obligado.

Prueba a rellenarlo y aprendes. Mientras no del al botón de presentar...
https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/GI34.shtml

Tiene más trabajo quebrarte la cabeza y haciendo transferencias jugando al pillar con Hacienda.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4779

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya, pero lo problemas no vienen a la hora de rellenarlo, vienen después.......

Cierto que las cuantías de las multas no son las de antes pero si se puede evitar a la apisonadora, mejor.
#4780

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@Monillo: desde luego, son distintos planteamientos, cada uno vela por sus intereses.
Gracias por responder.
#4781

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A qué te refieres con los problemas de después?

Gracias 
#4782

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

de todos modos los intereses recibidos tienes que declararlos para las retenciones pertinentes
#4783

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo tu ayuda a esta comunidad no está pagada. Muchas gracias una vez más por informarnos de todas las posibilidades que hay en el mercado para sacar el máximo rendimiento que estemos dispuestos a sacar.

Esta misma mañana he flirteado con la cuenta CIC y su depósito A y me planteaba leerme las más de 100 páginas del hilo y ahora me encuentro con un link directo al tutorial. 

Una vez más: GRACIAS por facilitarnos la vida.

Mi idea es estructurar mi economía de la siguiente manera:
1) Cuenta principal - Mi cuenta personal del día a día (a mayores tengo otra con mi pareja para nuestro día a día) - Con unos 2k de fondos disponibles para lo que necesite. Vamos que si quiero pegarme un caprichito que tenga fondos en la tarjeta para quemar o si me da la locura de querer comprar un anillo de compromiso... 
2) Cuenta ahorro - En este caso, mi idea es ingresar los ahorros acumulados mensualmente tras el reparto que corresponda a las cuentas del día a día  para asi tener un colchón disponible inmediato en caso de necesidad (estoy hablando de lo equivalente a unas 5 nóminas o como hoy en día con CIC y su remuneración del 3% podría ser hasta los 22,5k). Una vez ese colchón ahí, todo lo que exceda y que llegue a unos 5k o 10k irían al siguiente paso:
3) Depósitos  - La idea es ir abriendo depósitos a corto o largo plazo en función de la rentabilidad y planes de futuro.

Ese es mi esquema mental de estructuración de mi economía

Lo comparto con vosotros por si hay sugerencias de mejora aunque soy consciente que la situación personal de cada uno es un mundo pero como "idea genérica" se puede debatir. 
#4784

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Voy a probar  de entrar a ese link cuando tenga un momento..
Estoy en el curro y no doy a basto..
Si tengo alguna duda...ya te pregunto de nuevo...
Muchas gracias de nuevo...
Guía Básica