Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
302 / 1.555
#4516

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece sí. Mucho cuidado con nuestro amigo el banquero. 
#4517

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no confío ni en ese banco ni en ninguno...usureros todos
#4519

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto, tu post eran noticias frescas, pero era importante poner lo del mínimo, porque en algo se tiene que notar que se trata de "banca privada".
#4520

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo, ha habido un movimiento reciente en Banca Sistema que ha pasado un tanto desapercibido. Ahora el mínimo es 10.000 o 20.000€ según donde mires. En cualquier caso, el mínimo antiguo que eran 5.000 ha quedado superado.

pdf
pdf


web
web


#4521

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también la tengo, pero en cuando me entra la notificación del ingreso, la dejo a 0. 
No la cambio porque tampoco me cobran ni me exigen nada
#4522

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Abanca le ofrecio algo parecido a mi padre un estructurado, que hablaba de un 3% pero era a 18 meses, no anual... NO COMENT.
#4523

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Anotado 10k en espera de ver si es 20k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4524

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Minuto y resultado. Esa tabla es la joya del subforo de depósitos
#4525

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el menú de contratar también pone 20.000.

En la web alemana de Raisin (Weltsparen) pone 20.000 en todos los sitios posibles.

Parece que la cosa se decanta.
#4526

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

O sea que si el mínimo son 500K, para que te den el 3,6%, tienes que correr el peligro de saltarte a la torera el FGD.
#4527

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si pongo 19.000 en el simulador de depositos de raisin no sale banca sistema ,al poner 20.000 ya se puede contratar.el caso es que tengo en bancos extranjeros 30.000 y si contratará por 20.000 ya estaría en el límite para el 720.con los intereses.queria meter 18.000 ,pero asi descartado hacerlo en banca sistema.
#4528

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta interesante pero tengo por norma no sobrepasar el límite del FGD…
#4529

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes Monillo,

Esto es lo que me sale para ir a contratar y si pongo menos de 20.000 euros no me deja seguir con la contratación.

¡Un saludo!


#4530

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la web de Abanca puedes cambiar el límite a partir del cual se ejecuta el traspaso automático.
Lo pones en 1 millón de euros y ya te despreocupas salvo que te toque la primitiva.

Guía Básica