Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
300 / 1.540
#4486

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tu no tienes que apuntar a mano absolutamente nada, es un banco con Iban español y por lo tanto funciona igual que si lo tuvieras en cualquier otro banco español.
#4487

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Monillo, te informo de que la tabla del enlace fijo se ve borrosa al ampliarla, al menos a mí. Y gracias por la mejora 👍🏼
#4488

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así funcionaba ya antes. El problema es que si la transferencia excede un límite, que no recuerdo cual era, el importe lo coge primero de la remunerada. Con lo que, o sacas los 4000 poco a poco o te incluirá los 1000 que pasaron a la remunerada el día 15.
Desde luego es una lógica de operativa muy engorrosa.
#4489

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, a mi también me pasa. Se arregla ampliando más haciendo doble clic. Es algo de de Google Drive. Parece como si la imagen se cargara poco a poco según se va ampliando.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4490

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando un banco cambia, se actualiza en el acto. Incluso a veces se cambia antes que la propia web del banco como pasa a veces en Raisin. Varios pueden dar fe de ello.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4491

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

no me acaba de convencer por esos temas, retiradas parciales proibidas, minimo 10k, tiempos de apertura
Se llama cuenta por el TAE variable, supongo
#4492

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de los 4 meses debe ser algo así como una garantía de que no te bajarán el % hasta el fin de imposición en curso
Eso es, pero al menos hasta ahora también aplicaban lo contrario. Si dentro de esos 4 meses suben la remuneración, a esperar hasta que venza el periodo.

En cuanto a la posibilidad de perder los intereses si tocas la remunerada antes de los 4 meses, en el pdf que circula (el de la oferta anterior, aun no he visto el que menciona el 2%) no indica si las liquidaciones van por saldo medio o si existe dicha penalización. 
A finales de 2022/principios de 2023 la cuenta remunerada la liquidaban mensualmente teniendo en cuenta saldo medio.
#4493

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok ahora sí, es verdad que carga despacio 😅 👍🏼
#4494

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuanto más vais explicando de esa cuenta, más se me va quitando el interés por ella.
A propósito me has hecho reir con tu nick y eso sí que se agradece.
#4495

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Estaba mirando los depósitos de Raisin y no me sale Banca Sistema...

¿Vosotros podéis verla? ¿Quizá están saturados y por eso lo han quitado?

Recuerdo no hace mucho que uno de los bancos de Raisin desapareció unos días por la avalancha de contrataciones que tuvo.

¡Un saludo!

Edito: tenía puesto un importe de 10.000 euros en el buscador y el mínimo son 20.000 euros, por eso no me salía.
#4496

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que os parece la propuesta de Bankinter?

#4497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Edito: tenía puesto un importe de 10.000 euros en el buscador y el mínimo son 20.000 euros, por eso no me salía.
Pues si mal no recuerdo, ayer el mínimo a contratar eran 5.000 €. Si no es así que alguien me corrija.

Saludos desde Málaga.

#4498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi también me lo ofreció Bankinter, es un depósito estructurado y les dije que no me interesaba.

Yo quiero saber desde un principio exactamente lo que me van a remunerar y no tener que esperar un año y medio para enterarme…
#4499

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ese interés es a 18 meses o a 12 meses??. No veo la palabra TAE por ningún lado.
Además parece panfleto de publicidad. Habría que leer la documentación original. 
A mí Kutxabank me la coló parecido.
#4500

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Opino exactamente lo mismo, el Santander me lo ofreció varias veces con distintas constelaciones hasta que entendieron que no me interesan en absoluto los estructurados

Por otra parte en Tu Capital un usuario ha comentado que Bankiner ofrece en Banca Privada un depósito al 3,6% a 3 meses
Guía Básica