Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
298 / 1.545
#4456

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

O sea que para ingresar p.ej. 1000 € en la remunerada tienes que ingresar primero 5000 € en la c/c  y luego volver a sacar los 4000 €. Me sigue pareciendo una operativa absurda. Gracias Maclean.
#4457

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Más o menos. No se diferencia mucho del requisito de la nómina de otros bancos, donde te la puedes llevar al día siguiente de ingresarla. El que sean 4000+x€ es un incordio , sin duda (x es lo que quieres que vaya a la remunerada), pero si no prevés andar metiendo en varias imposiciones, no tienes por qué sufrirlo demasiado. 
#4458

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto.

Traspasan a la cuenta a plazo lo que excede de 4.000€ de la cuenta corriente.
pero luego puedes dejar la corriente a cero.

Además creo que no habéis comprendido bien el funcionamiento:
Si tienes 100€ en la cuenta corriente y 20.000€ a plazo, si quieres hacer una transferencia de 5.000€ lo haces desde la corriente y automáticamente lo coge de la cuenta a plazo

El único inconveniente es que si quieres mantener a plazo el saldo máximo remunerado la única manera de que ese dinero se mueva a plazo es que exceda los 4000 de la corriente.

Es decir, en el ejemplo anterior, si quieres volver a tener los 20k a plazo debes volver a llenar la cuenta corriente con 4000 + lo que quieras poner a plazo, algo parecido a un apalancamiento.



#4459

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Uff. Estos de EVO se han vuelto el nuevo Sabadell. Nadie entiende lo que contrataría.

Entonces lo que pase de 4k de la c/c pasa a la remunerada pero ¿CUANDO se pasa automáticamente? En el acto, semanal, mensual...

"las imposiciones que se realicen en la cuenta a plazo asociada lo serán por un período de 4 meses"
¿Entonces no se puede sacar cuando se quiera o se pierde el interés de 4 meses?
Vaya lío.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4460

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me temo que sí. De todas formas el mercado ya va acumulando muchas ofertas de cuentas al 2% y alguien tiene que ofrecer algo mejor pronto. 
#4461

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El día 15 de cada mes. Hay que montarse un sistema tipo CIC (transferencias con entrada el día 14 o el último día hábil anterior) para no perder días de remuneración.

Aparte, la primera vez el traspaso a la remunerada es al momento de recibir la transferencia y adicionalmente tienes derecho a un traspaso no automático durante los primeros 3 meses pero dejando igualmente 4000 en la corriente (durante un ratito, jejeje).
#4462

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También se traspasa automáticamente a plazo al realizar un ingreso de más de 10.000€ en cualquier día del mes.
#4463

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

"las imposiciones que se realicen en la cuenta a plazo asociada lo serán por un período de 4 meses"
¿Entonces no se puede sacar cuando se quiera o se pierde el interés de 4 meses?
Vaya lío.

Creo que lo de los 4 meses no implica eso, al menos la primera parte. Más abajo dice

"Las disposiciones de fondos de la cuenta a plazo se realizarán únicamente mediante traspasos automáticos desde esta cuenta a la cuenta corriente, en cualquier momento."

Entiendo que lo de automático significa que tú transfieres desde la corriente al exterior y te toma el dinero de la remunerada (@Meidof lo ha dicho más arriba) y que no hay restricciones temporales.

Lo de los 4 meses debe ser algo así como una garantía de que no te bajarán el % hasta el fin de imposición en curso. 

En cuanto a la posibilidad de perder los intereses si tocas la remunerada antes de los 4 meses, en el pdf que circula (el de la oferta anterior, aun no he visto el que menciona el 2%) no indica si las liquidaciones van por saldo medio o si existe dicha penalización. Solo pone una cosa opaca sobre "cumplir condiciones" o no y un TIN distinto para cada caso. De todas formas, sospecho que la única diferencia entre promoción y no promoción es sustituir el TIN normal por el 2%. 
#4464

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias, pero ya me "saturé" de requisitos y normativas con EVO, jeje. De locos recordar todo esto comparado con cualquier cuenta simplona como Pibank, Renault, etc.

Aunque lo más importante es que es sólo para 1 AÑO.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4465

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entendido lo de la operativa, aunque sigue sin gustarme lo del colchón de 4000 ni los automatismos.
Respecto al tema de las "imposiciones a plazo de 4 meses renovables automáticamente" en la cuenta de ahorro que ellos llaman "a plazo", podemos leer esto en el pdf de las tarifas de la cuenta inteligente sobre reintegros o cancelaciones. (El TAE está mal)


Parece mentira lo poco cuidada que está la documentación de esta promoción con datos en los pdf de otras anteriores.
https://www.evobanco.com/.galleries/pdf/tablon/Tarifas-Cuenta-Inteligente.pdf
#4466

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, he encontrado  esta página por casualidad. Estaba haciendo algo parecido a la tabla de Monillo. Ya no sigo. Esta es perfecta. Gracias Monillo.

Añadir que Myinvestor, si eres antiguo y aumentas posiciones te pagan el día 7 del mes siguiente. Y si tienes 30k, te dan una suscripción a Expansión y te ponen un gestor, pero esto son regalos en especie que hay que declarar a hacienda.

También  os iba a preguntar sobre Openbank. He llamado para ver que ofrecen y una borde me ha remitido a la web y me ha colgado. Me ha dejado frozen. ¿Esto es normal? ¿ es de fiar este banco? 
#4468

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Progetto sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4469

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece claro que su máxima prioridad son los plazos cortos, ya que se han puesto líderes absolutos a 6M y 1A. A 6M nadie le hace sombra.

Es probable que Haitong reaccione dentro de un par de semanas o así. Facto ya veremos, no suelen ser tan ágiles.
Guía Básica