Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.835 / 2.837

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días.
¿Alguien al que le interese el deposito al 2,75% de Deutsche Bank? Creo que admiten ingresos recurrentes y con ellos se quedaría en un decente 1,75+0,40=2,15% a un año. 
No sé si hay letra pequeña o comisiones en la cuenta. 

No me parece un gran depósito. Encima con condiciones 

Buenos días, 

Teniendo Volkswagen al 2,5% no tiene mucho sentido.

Me interesa. No tengo ni pajolera idea de qué va/ cómo hacer esto. 😅

@monillo @reich-d contexto? Un resumen, plis? 

Al final vamos a tener que llevar triángulos, baliza, un pañuelo amarillo fosforito...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo no lo veo. Nadie te asegura que el 2.50 de Bankinter se vaya a mantener (y yo soy cliente y tengo esa cuenta, ojo!).

También tengo el de VW al 2,50%, ese si está asegurado, pero si tenemos en cuenta que perderías 3 meses de 12 del depósito de Pibank, entonces estadísticamente contratando con VW tendrías un 0% TAE durante 3 meses (los pasados) y un 2.50% los 12 meses siguientes, es decir, un 2.50% en 15 meses o lo que es igual a un 2% TAE.

Vamos, que te quedas aún peor de lo que estabas. Además, entiendo que Pibank no te devolverá las retenciones (las tendrías que reclamar el año que viene en Renta)...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Así es. Saldría comido por servido a no ser que nankinter mantuviese ese 2,5%, que es posible viendo el panorama, y picotease ofertas con tipos superiores (lo cual es una incognita). Lo de las retenciones pensaba que hacienda las devolvía automáticamente pero si encima hay que reclamar (son tres perras) no merece la pena.
Lo sensato es mantener posiciones, lo otro es complicarse la vida por tres perras.

Para alcanzar el 2,75% DB pide mucho

Y no vas a cumplir algún requisito, te quedas mejor con el 2,50% de Volkswagen que además si lo cancelas te pagan el 1%

Siin condiciones está dando el 1,75 salvo que ya fueses cliente y tuvieras nómina por ejemplo 

Depo 4% hasta 50k 3 meses para nuevos clientes de ING (antes hasta 20k):

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Jo, justo me hice la cuenta de ING hará un par de semanas cuando era hasta 20K... Qué lástima!

Oficialmente empieza el 10sep pero ya sale contratable hasta 50k al intentar contratar.
No sé qué pasaría si se abre hoy o mañana.

Myinvestor me ha perdido una transferencia inmediata desde bankinter. He leido muchas quejas de este banco pero lo que no me esperaba es que me pierdan pasta. He hablado con ellos y me han pedido que les mande a un correo el justificante de la transferencia. 
Hice tres seguidas desde bk de 1K (es lo que permite bk hasta 5K) y se ve que es demasiada información para Myinvestor. 
Bufff, estoy haciéndome cartera de fondos con ellos y todo iba genial pero esto me va a generar desconfianza.

Cuando hagas transferencias en el mismo día a el mismo banco, nunca pongas el mismo concepto ni el mismo importe.

A buenas horas 😂😂😂. Parezco nuevo. Mismo importe y ningún concepto. Fuera coña....cada transferencia tiene un código así que más vale que la encuentren estos inútiles. 
Guía Básica